Resultados de búsqueda

  1. G

    Plantar ahora

    Hola vivo en el sur de españa ¿Seria mal momento plantar ahora un white widow? , gracias
  2. G

    Rd Social para quedadas y demas

    gracias esta bastante entretenido, lo que le voy es a mandar un mensaje al admin para que poga un enlace a este foro que esta tambien de ptm Apuntaros asi somo mas. Un beso marihuanero para todos ytodas
  3. G

    Comprar esquejes

    no lo vais a creer ahora me llama el del grow y me dice que si me vende esquejes yo flipo
  4. G

    Cultivar ak47

    Andalucia, Sevilla
  5. G

    Cultivar ak47

    Hola me han regalado 2 semillas ak47 autoflorescientes de crecimiento rapido, si las planto ahora ¿me saldran? gracias. Vivo en el sur de España
  6. G

    Rd Social para quedadas y demas

    Hola por si a alguien le interesa hay una red social para gente cannabica, fumeta, porreta etc. La web es http://www.gentefumeta.com EL facebook de los fumetas. La han creado unos estudiantes de informatica de Sevilla. Bueno no se si puedo dejar este mensaje era solo por ayudar. Un beso a todos
  7. G

    Comprar esquejes

    ah ok muchas gracias
  8. G

    Comprar esquejes

    Se puede comprar esquejes en tienda grow? es que en mi pueblo hay una tienda pero dice que no se venden esquejes en tienda. Gracias
  9. G

    Creada una red social para gente Fumeta

    Hola a todos se ha creado una redo social para gente Fumeta Es el facebook de los porretas jajajajajja en mi firma esta la direcc espero que os guste y enhorabuena por el foro es una pasada :D
-