Resultados de búsqueda

  1. G

    Planta rara

    Hola compañeros tengo en casa unas cuantas plantas dos moby una arjanz rara de cojones una panama y otra nose que la cuestion que les da el sol durante todo el dia desde que sale hasta que se pone las riego con 5 litros de agua a cada una ya uqe tienen maceta de 140 litros cada una y la arjanz...
  2. G

    arjanz haze 2

    Hola compañeros queria haceros una pregunta tengo panama moby dick y arjan haze las tengo plantadas las arjan en dos sitios diferentes que les da el sol unas 12 13 horas al dia y las panama y las moby anchas etc y la arjann sale asi como espigada es una planta horrible... siempre son asi...
  3. G

    Seguimiento cultivo 2010

    Hola voy a hacer un seguimiento puse semillas a germinar el dia 23 de marzo aver como las veis hay panama, moby dick, arjan haze 2, the church y strawberry haze un saludo compañeros
  4. G

    Cuidado exterior

    Hola aparte delas plagas que cuidados con la tierra y el agua he de tener? un saludo
  5. G

    Germinar

    Hola compañeros e metido directamente las semillas en tierra y hay una que la e desenterrado xke todas las demas tienen 5 o 7 cm la he desenterrado y estaba mmm un pelin abierta puedo meterla en un plato dos dos servilletas mojadas? o ya no hay solucion hace hoy una semana que las meti todas en...
  6. G

    planteando cultivo exterior

    hola compañeros vivo en baleares y tengo unas mobby dick no tengo problema de espacio y por aqui se comenta que hay que germinar el dia 23 de marzo tengo 1 tiesto de 110 uno de 130 y otro de 60 les pondre 60 % composana con humus 10 % humus de lombriz 10% de arlita e intentare encontrar arena...
  7. G

    arena de rio

    hola compañeros la arena de rio es la misma que usan en las obras etc? o las uqe sacan de las canteras esa arenita finita no? saludos
  8. G

    germinar

    Hola compañeros tengo varias plantitas y que es lo mejor para germinar en tierra directamente? servilleta humeda en algo humedo espero vuestras respuestas compañeros
  9. G

    Dinafem Mobby dick

    Hola compañeros ponia esto para que me digais un poco vuestras experiencias con esta variedad saludos.
  10. G

    semillas feminizadas

    Hola compañeros este año quiero probar con semillas feminizadas voy a cultivar en exterior y tambien me gustan mas las sativas que las indicas aver calidad produccion que me recomendais saludos. porque e visto catalogos y catalogos y ando hecho un lio
  11. G

    Que Semilla???

    Hola compañeros quiero comprar unas semillas sativas pero nose que comprar quiero ya semillas feminizadas asi que si pudierais darme un cable os lo agradeceria vivo en ibiza asi que muchas gracias y el cultivo es exterior saludos.
  12. G

    iluminacion

    hola quiero comprar un armario de 1 metro cuadrado y me han dicho que con un foco de 600 tendre muchos problemas de temperatura? yo me pregunto con un extractor y un intractor que se encheguen a 24 grados o a 23 no tendria problema para sacar el carlor no? o que pensais un saludo
  13. G

    araña roja

    hola tengo mis plantitas ya cogolladas apunto de recojer como muxo en ua semana mee fijado bien y en dos dias esta la parte superior con muchas arañas rojas e metido un spray que es para la araña roja pero si queda araña roja cuando la corte afecta a los cogollos se pueden pudrir o que puede...
  14. G

    armario

    hola compañeros e estado pensando en hacerme un armario los tubos los puedo usar unos de niron de fontaneria o de pvc que saldria barato esa parte luego esta la tela que bueno e visto esta https://www.telegrow.com/tienda/product ... eqg9286qf1 nose si se pueden poner enlaces pero lo pongo espero...
  15. G

    Cultivo indoor

    HOla compañeros bueno ante todo dar gracias a todo el mundo que colabora y hace mas facil la creacion y elaboracion de ideas en este foro. Bueno quiero montar un indoor de 1x1x2 y estoy mirando precios darkroom o darkstreet uno cuesta el doble que el otro merece la pena? otra duda que tengo es...
  16. G

    Comprar

    Hola somos dos amigos que queremos comprar unos armarios de mas o menos 1.2 o 1 metro cuadrado quisieramos saber el sitio mas barato donde comprarlo ya sea aqui o fuera de españa un saludoy gracias
-