Resultados de búsqueda

  1. I

    Dudas armario 80x80x160

    Wenas, Viendo precios y todo el rollo pa montar un indoor, al final me decidido por meterme uno de 80x80 en vez de uno de 1 metro quadrado, el kit de la question es ke kiero mantener la iluminacion de 400w pa ke salga una produccion decente, aunque quizas la bombilla es un poco bestia para el...
  2. I

    IDEA EXTRAVAGANTE

    Weno, actualemente en mi mente hay un continuo estira y afloja entre exterior y miniindoor. De hecho ya estoy seguro de hacer exterior aunque no kiero esperarme todo el invierno para poder hacerlo y hay es donde viene la IDEA EXTRAVAGANTE. Las White Dwarf autoflorecen al cabo de dos meses...
  3. I

    EL TAMAÑO SI IMPORTA

    Saludos camaradas, Viendo lo caro y jodidamente complicado ke es hacerse un cultivo indoor, voy a optar para poner unas planticas en mi balcon, pero unos de los principales motivos del indoor ke mas me convencio es ke no das la sema y los vecinos no se enteran de nada. Para cultivar en el...
  4. I

    Lamparas mixtas

    Hola camaradas! Viendo lo jodidamente caros ke son los Leds, al final he optado por una iluminacion mas convencional para mi futuro indoor, he visto ke venden lamparas mixtas ke sirven para todo el ciclo, ahora bien estas lamparas son recomendables? Si no optare por una de mercurio y otra de...
  5. I

    Exiten leds para todo el ciclo?

    Hola compañeros Quiero montare un indoor para 2-4 plantas en un espacio de 60*60*140, y estaria interesado en la tecnologia led, pero hay algun modelo ke sirva para todo el ciclo de unos 100W aprox? En el caso de ke exista pueden indicarme la web para comprarlo? Eske he mirado los...
  6. I

    Preguntas sin respuesta encontrada!!!!!!

    Hola a todos. He leido muchos post en este foro y mas ke nada deciros que es genial, pero me han surgido un par de dudillas por las cuales no encuentro respuesta por ningún lado. Dentro de un par de semanas marcho de casa de mis padres y como nunca man dejao plantar pos ala, voy a montarme mi...
-