Resultados de búsqueda

  1. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    Bueno bueno,.. deciros que como no he tenido tiempo que acercarme al grow a por abonos de flora, le he dado dos riegos con ese que tengo del año pasado, lo que pasa que es un abono para finales de floración. Le he metido la mitad de la dosis por cada dos litros de agua. El producto es este: Su...
  2. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    Otra semanita mas de flora. Ya empiezan a tirar resina.
  3. B

    Seguimiento AFGAN KUSH y PAKISTAN VALLEY (World of Seeds)

    Muy buenas maticas, las mias son muy parecidas en cuanto a tamaño y formas, a ver si me echan tambien buenas porras. Por ahora van floreciendo bastante bigorosas. Sabes mas o menos cuanto has sacado en total ??
  4. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    Esta semana creo que les metere el primer riego con abono de floracion, el primer abonado que tendrian, todo el crecimiento ha sido solo con superVit
  5. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    MASSSS fotosss jajajaja, estan floreciendo de lujo, lo unico malo esque hace algo de frio estos dias y con luz encendida no me sube de 21Grados. El foco de 600W lo tengo a 40cm de las plantas. Como las veis ? yo creo que al final no se me van a hacer mu grandes.
  6. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    bueeeeno bueeeeno ya estan todas empezando a echar pelosss hehehe. A si estan a dia de hoy. Todas hembras.( menos las dos desconocidas que ya corte ) Las del cuadrado rojo son W.R. y las del cuadrado blanco las W.W. Tambien deciros que la temperatura desde hace 4 o 5 dias no me pasa de 23ºC y...
  7. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    Jejejeje pues los machos los he cortado ya. El resto de las variedades de green house es la primera vez que las cultivo, las WR me estan sorprendiendo mucho la ramificacion y el crecimiento tan fuerte que tienen. Las WW.. me estan decepcionando un poco, una salio con hojas triples desde la...
  8. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    pues tiene 1,35m x 1,40m x 2m de alto.
  9. B

    SOG 1200w GWS

    A ver cuando ese todo eso en flora, va a parecer una ciudad de rascacielos jejeje
  10. B

    SOG 1200w GWS

    Yo la verdad esque solo meto supervit en cada riego y un aporte en algunas de las fases de flora.
  11. B

    SWEET PURPLE O WHITE RHINO

    Yo tengo WR plantadas, y tiran muy bien, poca altura y muy ramificadas. Pasate por mi seguimiento en este mismo apartado.
  12. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    Las dos desconocidas son machos, y las demas ya muestran preflores muy claras heeheeehehee :D
  13. B

    Cosecha 2009

    .
  14. B

    Cosecha 2009

    Algunas mas en distintas fases de flora.
  15. B

    Cosecha 2009

    Hola gente, esta es la cosecha de exterior de este año. Cortada hace un mes y medio. En la izquierda una Northen "Ligth x Skunk" y a la derecha una "Yumbolt x Ak47"(La que más me ha gustado, tiene un sabor muy dulce con aroma a cafe)
  16. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    A ver si pongo unas fotos esta tarde, que han pegao un estiron en 5dias de flora que madre mia. Aun no muestran signos de floracion pero vaya tienen una pinta que ufff jajaja
  17. B

    Mi plantita no cogolla

    Las plantas no florecen por echarles liquidos ni nada, solo florecen con el cambio del fotoperiodo a 12Horas de Luz y 12horas de Oscuridad. Si haces eso florecera.
  18. B

    ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

    Re: ganesh spirit 400W SODIO A eso le queda bastante
  19. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    Ayer cambie el fotoperiodo y hoy realizan el primer periodo de 12horas de oscuridad, de 9 de la mañana a 9 de la noche de oscuridad.
  20. B

    Semillas Green House ( Comienzo Floración )

    Buenas, este es mi primer cultivo en interior. 3 semanas de crecimiento en tierra con maceteros de 11litros, supervit en cada riego y 600W Son 6 WhiteRhino, 2Whitewidow y 2 desconocidas
-