Resultados de búsqueda

  1. C

    Como hacer una Maria triposa?¿¿?

    Wenas gente!!!!! YA he decidido las semillas para el año ke viene... aka-47... sweet purple (a ver k sale) y Super Skun...y me habian comentado d hacer una planta triposa.Segun lo ke me han dicho una forma de hacerla es cogiendo un tripi(o setas) y ponerlo en la tierra para ke las raices lo...
  2. C

    GRAN COSECHA.Y una dudilla!

    Weno en primer lugar gracias a todos vosotros he sakao la maria pa adelante y ma dao buenos frutos es el primerm año k kultivo y toy conteno...lo unico eske mi maria huele un poco a kampico tirando para maria ..y aun se esta secabndo...krreis ke kambiara el olor?¿?¿yo he fumao kuando taba verde...
  3. C

    Bichos en los cogollos

    Wenas amigoss!!!!!!!!!!! estoyyy contentisimo..por mis cogollos....huelen ke tumban y aun no se han puesto ni un pelo marron...eso es raro?¿?¿?lle hecho de vez en cuando agua con vinagre.... y va de perlas!estan grandecicos...lo unico ke hay bichos..y el unico grow k habia lo han cerrao...teneis...
  4. C

    Problemas con la floracion

    Wenas a todos amigos! Ha empezado ya a florecer y se han empezado a secare hojas a perder el color...se amarillean....y se esta kedando un poco escasa de hojas...Le hecho guano de murcielago, pero no estan sobrefertilizadas.A ke puede ser?¿?puede ser falta de riego?¿?Gracias a todos !
  5. C

    AYUDA CON EL GUANO DE MURCIELAGO

    wenas amigo....pos yo lo he comprado y pregunte aki y me dijeron k 1kl de guano para 100l pues pa 1 litro 30 gramos...pos media cuchara de cafe...Tu solo le vas a hechar el guano para floracion o vas a poner mas productos?¿'weno enga salu2
  6. C

    Mierda de murcielago(Floracion)...Urgente..m voy ya :(

    Aki os dejo los componentes----> n-> 2% P2O5->15% K2O->2% S->0,2% CA/Mg->15% mg/kg------> Cu->15 Zn-->20 Cl-->100 Me voy esta tarde y kiero saber si vy anecesitar algo mas o no...tampoko keria gastarme mucho pero keiro fumar a gusto y de buena maria :)....contestad por favor...muchas asias!
  7. C

    sobre hacer chocolate

    tio kuaresma...hay un post ya de esto...y lo has preguntao dos veces...tranki tio ke te contestaran..y si no mira el post!!no tienes paciencia!! jeje trankilo al final se supera...xD enga suerte! ed2k://|file|Guia.Deo.Hacer.Hachis.De.M ... B0D2F503|/ este es un e-link k he visto aki de...
  8. C

    Mierda de murcielago(Floracion)...Urgente..m voy ya :(

    pero...los componentes son suficientes¿?¿?para mi ke necesita mas no?¿?espero k alguien me ayude...eske kiero ke los kogollos salgan bien bien bien!
  9. C

    Mierda de murcielago(Floracion)...Urgente..m voy ya :(

    perdonad me he ekivokado tiene 2% de N y 2% de K....estoy kagao..por si no es lo korrecto y komo m voy mañana pues kiero saberlos para comprar algo mas o no...o para kambiar el de floracion...weno graciaS y a ver si podeis kontestar antes...muchisimas gracias a todos los de este foro!:) h...
  10. C

    Bordes amarillos :?

    a un amigo le paso eso...le dijo el del grow ke era falta de nutrientes....o hierro no se tio n oem acuerdo...a ver si te responde alguien k sepa mas...venga suerte
  11. C

    Mierda de murcielago(Floracion)...Urgente..m voy ya :(

    Weno gente....m voy ya de vacaciones y he comprado el de floracion.El tio del grow ma dixo ke es muy bueno...tiene de N->4% P->15 K>6 y demas microelementos...va en polvo(1kl) y pone 1 kl por 100l....he hecho la kuenta y no me sale lo ke tengo k hechar..eske es muy lioso...alguien ha utilizado...
  12. C

    SUPER PLAGA!no se k hacer....

    koño...parece un ejercito!!!!!!!!!!!!!!!!hasta por la maceta y la tierra hay..nose ke hacer...le he ehcaho un insecticida para pulgones,arachas rojas...etc...y nose...en la tierra ke puedo hacer¿?¿?eske el aceite de neem nose donde hay!...no encuentro.weno muchas gracias...ya os contare!
  13. C

    SUPER PLAGA!no se k hacer....

    Pues un kolega m dio una hembrita....y hoy h ido regarla...y he visto a 1000 bichikos...blancos y amarillos(iguales) andando por la maceta... los he matado kasi todos...despues por la planta....habian arachas...pulgones...d to! y debaj ode las hojas lllenoooo de huevos...y no puedo kitarselos...
  14. C

    PROBLEMILLA...sobre el fotoperiodo...

    Wenas gente...tenia en mi casa unas plantitas....y una se la he dejado a un kolega porke ar mismo m voy de vacaciones...en mi kasa le daba komo 5 o 6 h d luz.y crecia de p.m y se le veia saniiiisima...y hace 1 semana se la di... y kuando he llegao hoy..estaban las hojas secas y kaidas(como unas...
  15. C

    Hojas extrañas

    las dos segundas fotos...es execeso de abono....ke tas pasao con los nutriente hazle un lavado de raices....ke si no....weno espero k te responda alguien mejor
  16. C

    MSN

    weno aki os dejo la mia ---------> mailto:alvaricu69@hotmail.com ....enga salu2!
  17. C

    MIS hembras con 7 Semanas! :)

    a macetas mas grandes...ok..lo hare mejor...y le dare mas sol y empezare dentro de 2 semanas con el de floracion!...qweno espero si eso mas respuestas gracias
  18. C

    MIS hembras con 7 Semanas! :)

    Hola colegas...han pasao ya 7 semanas...y tengo varias plantas 2 de ellas hembras las otras son muy pekeñitas aun....os dejo aki mis hembras...y darme algun consejo..si tengo ke empezar con el de floracion o algo vale?muchas gracias ...salu2
  19. C

    oscuridad total?

    ara k hablais de esto...yo m voy a llevar mis plantas...y aki le da como unas 6 horas de sol....y las voy a llevar a una terraza donde dara mas el sol...eso puede kambiar el sexo..o dañar a la planta..eske lei algo de eso...muchas gracias y saludos
  20. C

    BIO-GROW (abono likido) alguien me resuelve una duda¿?¿?

    weno os are kaso a vosotros...la verdad es ke me fio mas.Tengo ya 4 hembras...una la voy a engañar para ke kogolle las otras no...tengo ke empezar con el de floracion en todas o solo en la k voy a engañar?qweno eske me voy de vacaciones ara mismo y kiero tar preparado!!!...jeje muchas gracias a...
-