Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento automáticas.

    mmm.. eso que comentas parece chungo... me da que la planta esa no va a tirar.... pero por dejarla y vr si tira tampoco pierdes nada. :D
  2. A

    Seguimiento automáticas.

    Porfin!! no tengo internet en mi casa y no me gustan mucho los cibers xD pero ya e vuelto... con noticias buenas :D y malas.. :evil: . Para empezar todas las plantas ya estás cortadas y casi que fumadas tambien jaja. En general salieron todas muy bien, pero sobre todo La Diva y la May Day , y...
  3. A

    Seguimiento automáticas.

    hai van
  4. A

    Seguimiento automáticas.

    Amos a ver que mas tenemos por aki: ________ Auto Mass 1 ________ [attachment=2:3ky4q2qx]Auto Mass nº1.jpg[/attachment:3ky4q2qx] Esta está mucho mas alta que las otras y un pequeño detalle es que por ahora este cruze no tira nada, pero nada de olor, no se ya veremos que tan está :D...
  5. A

    Seguimiento automáticas.

    Muy Buenas!! Lo primero decir que la Auto Pyramid esa ya se que casi que no va a dar na de na, para empezar pues mirare el ph, poruq enunca lo e mirado ni me a dado ningun problema, pero quien sabe.... y por otro lado decir que la caarencia que presenta es al nitrógeno, pero le estoy dando...
  6. A

    Seguimiento automáticas.

    AUTO MASS 1 [attachment=2:fnh9b9ry]Auto Mass 1.jpg[/attachment:fnh9b9ry] AUTO MASS 2 [attachment=1:fnh9b9ry]Auto Mass 2.jpg[/attachment:fnh9b9ry] Auto Pyramid (prfffrppffpffp, eso a sido un pedo) [attachment=0:fnh9b9ry]Pyramid.jpg[/attachment:fnh9b9ry] Eso es tod amigos!! :lol: :lol: ya...
  7. A

    Seguimiento automáticas.

    Muy BUENASS!! Antes de nada si que estan en tiestos definitivos de algo menos de 20 litros :D :D , y bueno van bastante bien excepto la Pyramid esa k na de na... pero bueno por las demás va la cosa muy bien jaja. Ya con algunas he empezado a hechar el fertilizante de floración , la semana k...
  8. A

    MIS OTROS CULTIVOS II; por scrasfi

    Buenass!! si k parece mas perezosa k la otraa :lol: :lol: se ve k va la cosa muu bien, ojala tubiese yo un campico pa poder plantar todo esto mu wapo tio haber si subes alguna fotico cuando ya haya algun fruto k otro por hai xD Salu2!
  9. A

    Seguimiento del HHkultivo(3speed devil, 15 white dwarf)

    Buenas!! esto se ve muy bien!! :D :D y en cuanto alo de invierno ya se k van a salir muy pero k muy pekeñas, pero eske lo uniko k kiero es alguna semila, y es hai en la unika tenporada k puedo meter k komo se me okurra meter un maxo en verano me kedo o sin na y dejo a la mitad del...
  10. A

    Seguimiento automáticas.

    Y las k kedan por aki aparecen :D [attachment=2:2eibmg8u]May Day. 07.jpg[/attachment:2eibmg8u] [attachment=1:2eibmg8u]La Diva. 06.jpg[/attachment:2eibmg8u] [attachment=0:2eibmg8u]Auto Pyramid. 07.jpg[/attachment:2eibmg8u] Y nada decir k llevan 40 y tantos dias xD por si no lo e dicho... y k...
  11. A

    Seguimiento automáticas.

    BUEno BUenooo ç muy buenas tardes foreros :D voy a actualizar esto pero cn las fotos de la semana pasado k no me pude pasar a aa ctualizar ... :( pero bueno ahor alas subo y haber si este viernes ponemo mas k la cosa ya pint amuy bien preimero decir que van todas muy bioen y ya estñan...
  12. A

    Seguimiento automáticas.

    BUenasss!! ya estás bastante mas grandes.. aunke estos dias aya echo un tiempo pesimo.... ya actualizaré este viernes o sabado :D joerr tio llevas la negra con los pajaros... :( ... haber si te saliesen las dmás bien :D Salu2!! kuidatee Buenasss!! se ven bien!!! :D y le faltarán 2...
  13. A

    AUTOMATIC SEEDS 2010

    veo muy bien la Ak y la demás trambien como no :D , mi Ak tambien tira bien esperemos k siga todo bien, y tanto k alagais a la big devil abrá k meter una alla por junio xD venga tio k todo valla de PM Salu2!
  14. A

    Seguimiento automáticas.

    Las que faltannn!!! :D :D [attachment=2:3aecd53n]Auto Ak 47. 06.jpg[/attachment:3aecd53n] [attachment=1:3aecd53n]Auto Mass nº1. 06.jpg[/attachment:3aecd53n] [attachment=0:3aecd53n]Auto Mass nº2. 06.jpg[/attachment:3aecd53n] Y ya está tyodo por hoi :D ya iré comentando haber como van estois...
  15. A

    Seguimiento automáticas.

    Como decia voy a actualizar un poco van muy bien todas exceplto la de Pyramid... k esta amarilla por el centro, los riegos van cada 2 o 3 dias, porque está el sol pegando bien y el fertilizante aun no lo e echado xD por cierto an sexado ya todas y bueno dejo las foticos:
  16. A

    Seguimiento automáticas.

    ya están en macetas de 20 litros no te habras dado cuenta.... :D , y por lo de lso riegos y todo eso trankilo k se como va el tema xD muchas graciass :D ara actualizo.
  17. A

    pillada

    no digo k no, pero nose com oestá el asunto... nose de verdad solo lo e dicho k se informe claro... pero n ose me a parecido algo raro. Salu2!!
  18. A

    Seguimiento del HHkultivo(3speed devil, 15 white dwarf)

    Woo doble doble"! jaja eso seguro k tira bien :D :D y lo dicho k están de perlas... estoy viendo yo lo de meter alguna de estas en invierno asi en invernadero... :D enga tio k todo siga bien vy k te lo pases de puta madre en el viñarock . salu2!!!
  19. A

    Seguimiento automáticas.

    PD: 10 horas :D k se me olvidava....
  20. A

    Seguimiento automáticas.

    marrones? eso sol oes la bastarda, pero eske acaban de salir son pekeñicas... pacienciaa.... :D :D estan muy bien.... aunke la pyramid está algo rara.-.. pero estan bien... Salu2!!! :D
-