Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDA que bombillas d bajo konsumo pongo???

    yo ahora tengo creciendo 10 bajo 2 de 65W...y crecen muy bien, estas luces las compré en una ferretería y hacen una luz impresionante... a la caja pone 3200 lúmenes y 65k de color... tambien he tenido 4 de 30W y ni se compara con una sola de 65W de las wenas... pero claro depende tambien....
  2. M

    Regalo Semillas Mexicanas

    xD como haya guardado esas semillas... xDDD ay madre...
  3. M

    1er indoor: Cream caramel x3, S.A.D. x3, y white widow x3

    Ayer ya estaban 6 asomadas del jiffy jejeje, hoy 2 han dado señales de vida y me queda haber si sale la ultima ajaj... ahora las tengo 18 horas con luz de bajo consumo de 65w, 3200 lumenes, luz blanca 65k. Hasta que salgan todas y tengan una altura para trasplantarlas, que luego las trasplanto...
  4. M

    vendo indoor 300 E 1200w con homebox

    Re: vendo indoor 350 E 1200w juer, me sabe mal decirtelo pero mi amigo dice que hasta dia 22 no puede pagar ya que ha tenido problemas en el trabajo, O sea... si puedes esperar te lo compramos seguro, podrías mirar el precio por correos? por la web creo que se puede, ya que creo que es mejor...
  5. M

    vendo indoor 300 E 1200w con homebox

    Re: vendo indoor 350 E 1200w jeje, supongo que el armario vendrá plegado no? weno lo podrás desmontar digo yo... sque nunca hemos tenido un armario de esos jeje bueno se lo comento pero creo que si. En unas horas te contesto
  6. M

    vendo indoor 300 E 1200w con homebox

    Re: vendo indoor 350 E 1200w podrías mirar el envío cuando cuesta? esque ahora mismo me es imposible bajar tanto a mi como a mi amigo a valencia-.. kaxis....
  7. M

    vendo indoor 300 E 1200w con homebox

    Re: vendo indoor 350 E 1200w ok muchas gracias pues mañana te contesto ok? depende del que diga mi amiwo xD pero creo que le interesará mucho ala, saludos dsde catalunya. PD: se podrá enviar? y cuanto costará con envío y tal... a no ser que seas de por aquí cerquita jeje
  8. M

    vendo indoor 300 E 1200w con homebox

    Re: vendo indoor 350 E 1200w me puedes decir que lleba en total el kit? el homebox, y de iluminación? esuqe no entiendo el primer post. Porque nose si trae 3 kits de iluminación o viene preparado para 2 y das tu otro, y falta comprar bombillas y tal para el homebox, me interesa para un...
  9. M

    super produccion interior!!

    a mi en su tiempo me dijeron que la SAD es muy buena, la de sweet seeds claro jeje y justo las germino hoy... asi que no te puedo dar mucha información, yo estoy tambien haber que produce mucho, y tengo 4 variedades, cream caramel, sad, psicodelicia, white widow, 3 de cada una, luego tengo 3...
  10. M

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta el foco tienes que ir acercandolo, siempre y cuando la temperatura no se dispare y no quemes las hojas jeje.. supngo que a 40cm o así irán bien, pero eso lo tendras que ver tu mismo.
  11. M

    1er indoor: Cream caramel x3, S.A.D. x3, y white widow x3

    ya los puse los datos jeje de ventilación pues tendre 2 agujeros que hay en la pared le spondre ventiladores de PC, y luego al otro extremo 2 ventiladores mas, haciendo corriente de aire, de iluminación tengo 400w de sodio y lo complementaré con bajo consumo de 65w luz diurna para...
  12. M

    utilizar agua de llubia almacenada?

    hola, se puede utilizar agua de lluvia almacenada? ya que según alguna gente es la mejor para regar... pero nose, mejor preguntar por aquí jeje tenemos almacenada bastante ya que mi padre se dedida a los bonsais y pues también utiliza :P saludos.
  13. M

    1er indoor: Cream caramel x3, S.A.D. x3, y white widow x3

    Bueno, aquí mi primer indoor, ya tengo las semillas y las voy a germinar mañana con lana de roca, que ahora esta en remojo jeje las semillas que utilizaré serán: 3x White widow, banco dinafem 3x Cream caramel, banco sweet seeds 3x S.A.D., banco sweet seeds todas feminizadas... luego tengo en...
  14. M

    Puede funcionar esta iluminación?

    bueno las bombillas que digo las cambiaré por un par de estas: que os parece? 3600 lumenes dice... 65W equivalentes a 300W dice tambien.. xDD bueno, puede servir tambien para refuerzo en Flora? o solo vegetativo?
  15. M

    Puede funcionar esta iluminación?

    scrasfi no tengo armario jejej es una habitación lo que me permite tener mas espacio, la temperatura estara siempre entre 10-15 grados noche las noches mas frias y el dia siempre entre 24-26 aprox... no variarà demasiado. Y si, seguro que haré esquejes :P pero tengo otra habitación para ello...
  16. M

    Puede funcionar esta iluminación?

    oye scrasfi, y las puedo dejar crecer mas? o sea casi 2 meses de crecimiento, podando esta claro, haber si sale algo mas que unos simples 30-40gr por planta -_-
  17. M

    alturaaa y no florece ayuda!!!!!!

    joder.. quizás no sean hembras... hayan revegetado, pero todas? :S nose haber si se pasa alguien que lo sepa mejor jeje... y cuanto miden ya?
  18. M

    Puede funcionar esta iluminación?

    Hola, bueno tengo un par de preguntas, he buscado pero no lo he encontrado, haber, la Questión es: Puede ir bien que con un sodio 400 mixto añada 4 bombillas de bajo consumo de esas de tubitos, de 30w cada una, o sea un total de 160W de bajo consumo, de luz de esas de 65k, puede ir bien para...
  19. M

    Que pesa un balastro?

    pues unos 8kg seguro jeje nose decirte, el mio pesaba unos 8-9 kilos saludos
  20. M

    ¿Como se envia un Kit de 600W por ejemplo contrareembolso?.

    pues tendrías que empaquetarlo tu, con una caja de cartón y sellarla... el balastro pesa bastante por lo que sale por 15+€ el envío, creo.. por correos a mi me llego bien una compra que hize, y muchos otros dicen que correos es la mejor opción para estas cosas. saludos
-