Resultados de búsqueda

  1. M

    utilizar agua de llubia almacenada?

    hola, se puede utilizar agua de lluvia almacenada? ya que según alguna gente es la mejor para regar... pero nose, mejor preguntar por aquí jeje tenemos almacenada bastante ya que mi padre se dedida a los bonsais y pues también utiliza :P saludos.
  2. M

    1er indoor: Cream caramel x3, S.A.D. x3, y white widow x3

    Bueno, aquí mi primer indoor, ya tengo las semillas y las voy a germinar mañana con lana de roca, que ahora esta en remojo jeje las semillas que utilizaré serán: 3x White widow, banco dinafem 3x Cream caramel, banco sweet seeds 3x S.A.D., banco sweet seeds todas feminizadas... luego tengo en...
  3. M

    Puede funcionar esta iluminación?

    Hola, bueno tengo un par de preguntas, he buscado pero no lo he encontrado, haber, la Questión es: Puede ir bien que con un sodio 400 mixto añada 4 bombillas de bajo consumo de esas de tubitos, de 30w cada una, o sea un total de 160W de bajo consumo, de luz de esas de 65k, puede ir bien para...
  4. M

    cultivo interior en un cuarto oscuro de 4x2.5m

    hola buenas, pues os cuento y haber si me podeis ayudar un poco,,, tengo la posibilidad de hacer un cultivo en una habitación de una casa vieja pero en buen estado... pero en los bajos.. esas casas que tienen unos 50-60 años de pueblo... pues hay una habitación de unos 4 metros por 2.5 aprox...
  5. M

    Cantidad? gramos por planta?

    hola, muy buenas tardes xD. haber habro otro hilo, para que la gente si quiere comentar lo que saca de produccion, gramos por planta en interior.. y tambien cuantas plantas por m2 tienen y asi... mas que nada para orientarme yo y quizas algun otro perdido como yo.. gracias
  6. M

    Puede salir bien un cultivo con estas condiciones?

    Hola, bueno se que pregunto mucho, pero esque por mucho que lea esto no me queda claro, si que esta todo muy bien explicado, quizas sea que soy algo retarded, que no lo niego xD...jjej.. haber, tengo en mi casa, una sala de unos 20m2 con 3 ventanas, las cuales puedo bajr la persiana y listo...
  7. M

    Se pueden utilizar Focos de mercurio de 2000W?

    hola buenas, pues tenemos unos focosd e mercurio de unos 2000W, focos y bombillas... y pues me gustaria saber si a cierta distancia podrian servir.. asi para no gastar en otros Mil gracias :D
  8. M

    Unas preguntas de novato.. Invernadero y/o que luces comprar

    Hola, bueno vereis, tengo un par de preguntas, ejje. primero de todo decir que me interesa ahora en invierno sacar algo de cultivo.. tengo un invernadero algo "grande" que actualmente no se utiliza, pero en inviero llega a bajas temperaturas, a 5º o hasta 0ª segun como... y tampoco no creo que...
-