Resultados de búsqueda

  1. M

    Ke variedad?

    Hola Estoy pensando que semillas comprar para el año que viene y como me gustaría hacer unos esquejes en exterior... me gustaría saber de que variedad se sacan los esquejes con mayor facilidad o con cual es difícil sacarlos.(tengo entendido que algunas cuestan mas que otras). Me gustaría que...
  2. M

    Compro semillas !!

    Pues eso que me gustaría comprar una semillas... me da igual de que clase sean... pero no muy caras... pues eso si a alguien le sobran o quiere vender... ke me lo comunique que por donde vivo no hay grows. saludos
  3. M

    Mi unica planta ¡¡¡MACHORRO!!!!

    Pues eso.. ke nada de pelillos y vaya cojones ke le estaban saliendo.. Nada mas verlos he cortado la planta para no joder a algun vecino ke otro ke tambien cultiva.. Ahí os dejo una foto de lo que queda de la planta.. ¿puedo sacar algo de probecho de ahi? gracias
  4. M

    A TORCER LA PLANTA !!!

    Pues eso... mi planta está en mi balcón y por el ángulo que da el sol y la altura de la planta (con el tiestos unos 2.10cm).. pues a la parte de arriba de la planta no le da el sol en todo el día. Por eso he decidido torcerla.. poco a poco.. ya sacare alguna foto cuando la tuerza un poco...
  5. M

    Mi planta no florece...

    Pues eso... a la noche le dan unas farolas pero tampoco es tanta luz. Es posible que no florezca por que la maceta se ha quedado pequeña? No la he abonado hasta ahora ni para crecimiento.. pero la planta sigue creciendo.. será la luz? será el espacio insuficiente? será el abono? o puede...
  6. M

    Evolucion de mi planta

    Hola: Llevo tiempo leyendo en este chat pero es la primera vez que escribo. Bueno vamos al tema... El dia 17 de mayo un amigo me dio una 3 semillas de alguna maria de la India (no estoy seguro si existe variedades Indias) y de ellas, despuès de ponerlas en agua, solo una germinó. A los 3 dias...
-