Resultados de búsqueda

  1. R

    Pipas

    me he comprado una pipa de marihuana igual que esta: http://www.onlineheadshop.net/images/Pipemetal13.jpg y resulta que le meti solamente marihuana picada, sin tabaco, y cuando me pongo a fumarla, resulta que no me coloca en absoluto (la cantidad era la de un peta normal). Alguien me puede decir...
  2. R

    Pipas

    yo tengo entendido que fumarla en pipa es mas "sano" que un peta
  3. R

    Pipas

    okok lo tendre e cuenta :) , es que por lo que tengo entendido cuando fumas maria en pipa no tienes que hechar tabaco y claro, eso me ahorra el pedir un cigarrillo (no fumo tabaco). bueno y esta es otra duda que tengo yo.. pra fumarla en pipa hace falta picarla no??
  4. R

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    yo cuando fumo, despues de la fase de reirme por todo, pienso muchiiiiisimo en todo y analizo cada persona con la que me cruzo por la calle...como mola la maria!!! (L) xD
  5. R

    Pipas

    hola a todoooos, soy nuevo y tengo un par de preguntas la maria como te fuma mas, fumandola en pipa o un peta?, es que yo queria comprarme una pipa pero nose si hay algun tipo especial de pipa para fumar maria o algo... y para que sirve un vaporizador?? gracias
-