Resultados de búsqueda

  1. H

    kien sabe Como Hacer pipas de agua????

    facil y rapido nunca es. pa poder hacer una necesitas una botella y un tubo k no sea de plastico(en una punta del tubo es dond tienes k poner la hierba, tienes ponerle una rejilla pa poder poner la hierba, esto es lo mas complicao) haz dos agujeros a la botella, uno mas alto k el otro(y uno...
  2. H

    camuflash si o no?

    estoy de acuerdo con todos los k disfrutamos liando. practica y mas practica, al final salen solos, andando, bailando, ojos cerrados, de cualquier manera. aunk como tu, al principio yo tambien me kise comprar una makinilla, no la camuflash (no kreo ke estuviese) pero si una convencional...
  3. H

    Peliculas sobre Marihuana

    os aconsejo half baked, k he visto ke no esta puesta x ningun lado. tambien está friday, next friday o dazed and confuzed k estan bien. agur
  4. H

    Peliculas sobre Marihuana

    las mejores peliculas de marihuana son las miticas de cheech and chong. pero hay buenas como blow, half baked, friday, next friday, los colegas del barrio...... hay muxas k sale algo x ahí. agur :)
  5. H

    como saber el sexo de la planta

    le acabo de contestar a lo mismo a agurbenur : el nombre de la pregunta ke habia puesto en el foro es MACHO/HEMBRA.mira ahí. le he puesto unas fotillos tb pa k sea mas facil suerte agur
  6. H

    macho/hembra

    otra respuesta mira, has tenido suerte, tenia x ahi alguna foto. :) la primera es el macho, y la segunda la hembra agur
  7. H

    macho/hembra

    buenas agurbenur asi sin ninguna foto pa enseñarte es complicao, pero bueno... en los nudos donde empiezan a salir las primeras ramas empiezan a salir unas florecillas, si son con forma de bolas (machos)(kita las plantas antes de k se abran esas bolas), pero si son como una especie de...
  8. H

    Cultivo sin cuidados

    buenas bastardo, si te gustan las plantas como decoracion busca por aki on en general en internet tipos muy coloridos (el k mas te atraiga). el año pasado llevé a casa de mis padres unas master kush (no se si será muy recia) y ellos las trataron como cualkier otra planta de la casa, sin ningun...
-