Resultados de búsqueda

  1. S

    Esquejes de salvia?

    Ipomoea violacea Buenas muchachos, yo he tenido esa enredadera durante años en mi casa y hasta ahora me entero!!!! si alguien necesita me avisan y hacemos algo, tengo semillas y tengo esquejes por si alguien necesita la variedad que tengo es la siguiente...
  2. S

    variedades del jardin

    Viejo paisa ando quieto por ahora, pero con ganas otra vez, desde que cerraron colombiacultiva no he sembrado nada, estoy esperando unas buenas semillitas de alguien que se apiade del viejo salo, estoy que me enguerrillo otra vez! jajaja
  3. S

    variedades del jardin

    Viejo paisa acuerdese salomon de colombiacultiva, se acuerda guerrilla organica a punta de humus en bogotaaa, me extraña!
  4. S

    variedades del jardin

    ELLLLLLLL viejo paisaaaaaaaaaaaa!!!! que como ??? parce ud y su eden estaba perdido peero ya lo encontre Tenemos que ponernos las pilas con lo de colombiacultivaa. suerte!
  5. S

    hablemos un poco de nuestras variedades autóctonas...............

    que dicen los foreros hay les dejo mi aporte punto rojo con fenos morados y una corinto (que para mi sigue siendo un punto rojo modificado geneticamente por los españoletes o los holandeses depende el contacto jajajaja) esa fueron cultivadas en guerrilla y a punta de humus. la golden nunca la he...
  6. S

    hablemos un poco de nuestras variedades autóctonas...............

    que dicen los foreros hay les dejo mi aporte punto rojo con fenos morados y una corinto (que para mi sigue siendo un punto rojo modificado geneticamente por los españoletes o los holandeses depende el contacto jajajaja) esa fueron cultivadas en guerrilla y a punta de humus. la golden nunca la he...
  7. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    viejo paisa saludos!!!! viejo bufa mandeme la cuenta por un mp y yo le pongo los 10. extraño mucho la pagina!
  8. S

    GUERRILLAS SATIVAS COLOMBIA

    si el mismo que canta y baila jajaj salomon de colombiacultiva.tk, con respecto a los bichos me les han dado duro pero en las zonas bajas de la planta mas que todo a las hojas (con los moños no se meten), afortunadamente aca en bogota las plagas no son un problema!, los hongos si, por que el...
  9. S

    GUERRILLAS SATIVAS COLOMBIA

    EN LA BUENA !!!!!!!! bueno aca tenemos tres lindas sativas diferentes variedades (4TO MES) eso quiere decir que esta cosecha la disfrutaremos en el 2011 por lo que veo. Muy grandes y siguen creciendo he tenido que doblar y doblar para disminuirles la altura!, estas esta sembradas en tierra...
  10. S

    Seguimiento Black Domina

    se ve delichochaaaaaaaaaa, alfin que paso con las semillas feminizadas si se puede o no???
  11. S

    Web Colombiana http://www.colombiacultiva.tk MarihuanaGrowrs

    excelente pagina para que nos congreguemos todos los growers en una sola pagina y aprender todos juntos....animo!!!!
  12. S

    Cultivo en exterior, desde PEREIRA!!!

    estan excelntesssssss, que sera eso de las mutaciones yo tambien tewngo una sativa en floracion que solo me saca hojas de tres hojas
  13. S

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    y ademas punto rojo de la sierra nevada de santamarta, yo pense que alla cultivavan era la golden :?
  14. S

    SEGUIMINETO A TRES SEMI DE CREEPY DESCONOCIDA.

    parce primero felicitarlooo por ese segumientoooooo que retrocimbaaaaaaaaaaaaaa..........tambien me algra que se valla a meter con el cultivo de leds, el problema es que los leds son perfectos para la vegetacion pero la floracion si no da muy buenos resultadosssss......entonces le aconsejo...
-