Resultados de búsqueda

  1. N

    duda sobre sustrato para esqueje

    entonces voy a probar con este metodo porque con la turba se me churruscan todos xD gracias x la info
  2. N

    duda sobre sustrato para esqueje

    queria hacer esquejes con el metodo "codo aereo", una vez enraizado el esqueje y cortado de la madre se puede meter la lana de roca en tierra? o chupará mucha agua y podrirá el esqueje?
  3. N

    uda sobre luz para esquejes

    los azules te refieres a los de luz negra que refleja el blanco como en los baretos?
  4. N

    uda sobre luz para esquejes

    hola. voy a empezar a hacer esquejes pero no se que luz ponerle.tengo dos portalamparas para fluorescentes de 60 cm y mi idea era poner un tubo de luz negra(ultravioleta) y otro de luz blanca. pero no se cual. he visto dos tipos, la sylvania grolux y los fluo trifosforo. ¿cual me recomendais...
  5. N

    duda sobre luz

    nadie sabe xq podria ser?
  6. N

    duda sobre luz

    hola buenasss despues de varias semanas, a algunas de mis plantas les empiezan a amarillear las hojas, los bordes y a algunas con puntitos amarillos.de que podria ser+. exceso de calor o exceso o carencia de nutrientes+ las tengo en macetas de 3l necesitaran ser transplantadas ya+. la...
  7. N

    duda sobre luz

    la bombilla de 600 es mixta. antes era la que saba ya que partía siempre de semillas. la de bajo consumo la pillé ahora xq tengo pensado usarla para madres y dp tirar de esquejes.en los anteriores cultivos tambien se me espigaban pero xq tenia problemas de temperatura y tenia que subir la...
  8. N

    duda sobre luz

    hasta ahora los cultivos que tuve con la 600 de sodio m iba muy bien.crecian rapido y sacaba bastante cosecha para las plantas que eran.ventilacion... tngo un extractor de 320m/h e intractor de 280m/h.esta tarde le meteré un sunon que tengo x ahi para remover el aire y de paso ayudar a engordar...
  9. N

    duda sobre luz

    ...
  10. N

    duda sobre luz

    ...
  11. N

    duda sobre luz

    pues tenia los jiffys a oscuras, los pasé a las macetas y le puse el foco a 18h. ahi van unas fotos. hay una planta que me preocupa un poco, a que tiene los cotiloides quemados.
  12. N

    duda sobre luz

    al dia siguiente de transplantarlas una ya me murio.no se si seria por el abono.es la primera vez que uso los abonos de hesi y les metí, power zyme, complejo radicular y unas gotas de supervit. moriria por eso? ahora le estoy dando solo agua con ph a 6
  13. N

    duda sobre luz

    hola que tal!!! el sabado a la mañana transplanté mis 12 matas a macetas de 3L y a dia de hoy noto que mis plantas casi no crecen. no es como las otras veces. antes con un foco hps d 600 en 3 4 dias ya tenian un par de hojas. ahora tengo puesto una bombilla de bajo consumo de 125w, sustrato...
  14. N

    problema con el puto calor de los huev....

    hola peña. ultimamente por culpa de este puñetero calor estoy sacando unas temperaturas en mi indoor de unos 30-32º y no tengo huevos a bajarsela. ayer le metí un RVK 200mm de 770L/H con cooltube pero aun así no baja de los 29º.tengo como intractor uno de 125mm con capacidad de 220 L/H. si...
  15. N

    problema con mi plantita

    hola de nuevo!! intentaré regar menos luego. hoy he observado que hay dos plantas que tienen las hojas como torcidas hacia arriba será tambien por el fertilizante?
  16. N

    problema con mi plantita

    hola buenas. hace 2 semanas plante 10 speed devil y 10 big devil. pero una de ellas está como quemada y no se que puede ser. estan en un armario de 1.20 x2 tiene extractor y intractor con coltube de 600 w y las riego 1 vez al dia con bio vega.
  17. N

    problemas con las hojas

    y que hago? un lavado de raices? ahora mismo estan en macetas de 7L tendria que echar 14L de agua no? y dejarlas sin regar por lo menos 4 5 dias
  18. N

    problemas con las hojas

    mass
  19. N

    problemas con las hojas

    hola que hai. hoy cambié las plantas a macetas de 7L para pasarlas a floracion ya. mañana iré al grow haber que me dicen porque siguen estando pochas.os pongo unas fotos aer si me podeis decifr que tienen :(
  20. N

    problemas con las hojas

    lo siento no pude quitar fotos xq no llevaba el movil encima. pero acabo de ir a verlas ahora y bueno. que diferencia!!! ya no estaban fofas como a la mañana!! pasado mañana las regare otra vez con rhizotonic haber si mejoran progresivamente. un saludetee
-