Resultados de búsqueda

  1. E

    conesion de balastro

    tengo dudas de conesion y no qisiera petar la bonbilla,en las regletas donde se meten los cables pone unas letras en la foto se puede ver .f f n n lr la . la toma de tierra tiene un tornillo en un lado .tiene 6 regletas ,el marron lo pongo en f azul n .la bonbilla es donde nose donde poner los...
  2. E

    vendo

    varias cosas, 2 bonbillas de cfl 125 w crecimiento y otro de flora, reflector de espejo ,balastro 150 w 2 bonbillas de sodio 150 w 2 bonbillas de bajo consumo 1500 lumenes .en barcelona o alrededores.urge
  3. E

    vendo bonbillas

    2 bonbillas super plan 125 bajo consuma 1 para crecimiento 1 para floracion.interesados mandare fotos .precio a conbenir
  4. E

    ayuda con estimulador de floracion

    hola a todos necesito ayudita tengo unas plantitas qe estan enpezando floracion y tengo dudas con fertilizantes y demas ,bueno aun no echado el abono de floracion ,quiero conprar delta nueve y un estimulador de floracion .quisiera saber si son la misma cosa,por favor me corre prisa qe contesteis...
  5. E

    interior

    creo qeno creces,puse a germinar el dia 25 4 autoflorecientes en macetas de 7 litros tienes 2 semanas y estn peqeñas solo tiens 2 hojas .es normal o estoi aciendo algo mal .tengo armario de 1metro alto 60 fondo 60 ancho ventilacion entrda de aire luz 20 horas ,por favor alguien me esplica como...
  6. E

    armario caja de carton

    bueno primero saludar a todos.e construido un armario con una caja de carton medida 90 alto 60 fondo 60 ancho forrado con papel aluminio con ventilaciones tanbien le exo una peqena istalacion de luz casquillos de porcelana e conprado 2 bonbillas bajo consumo entre las 2 dan 3000 lumenes y 43w...
  7. E

    armario cultivo ayuda

    hola soi nuevo en este mundo de plantar .necesito ayuda quiero conprarme un armario de cultivo y nose cual no tengo ni idea .por favor unos consejos ,gracias
-