Resultados de búsqueda

  1. P

    ORUGAAAAAAS!!!!!!

    no me extrañaria ke al cosechar ya tuvieras las orugas ahi dentro, yo aun no e cosexado pero tengo algunos cogollos con orugas i siempre e ido kitando las ke veia i cortando los cogollos k estaban infectados de brotitis, yo de ti haria lo k te estan diciendo todos..kita todas las orugas i los...
  2. P

    Una pregunta sobre el guano

    ke le pasa a la primera foto? has hecho algun trapi ahi o me lo hace a mi la vista? :?
  3. P

    Ayuda, herida xunga en tronco

    Pues eso, ke hace como 1 o 2 semanas me cargue sin kerer una rama de una skunk#1 k tengo y se kedo una wena herida en el tronco..y kise protegerlo de alguna forma tapando la herida con papel de plata pero cual ha sido mi sorpresa ke al destaparlo he visto como si hubiera moho en la herida..se ve...
  4. P

    LADRONES!!

    Weno pues decir ke a mi tb me robaron hacia finales de julio, una mexican sativa hembra bien guapa, saltaron por la terraza un dia k no estava en casa i zas..por eso sospexo de algun vecino de por aki, pero weno eske te kedas xafao i frustrao despues de poner toda tu ilusion llega uno i se la...
  5. P

    Secar cogollos

    joer y te esperas 2 meses para fumar? yo despues de las 2 o 3 semanas secando boca abajo los meto en botes de cristal i de ahi ya boy cogiendo el suministro :D
  6. P

    neem oil

    yo tengo una duda con el neem, ahora ke ha llegado la floracion nose si se puede utilizar para prevenir o no..supongo k pulverizar no sera recomendable pero mezclarlo en el agua de riego se puede?¿ venga un saludo
  7. P

    Dilubioooooooooooooooooooooo

    joder xavales!! jeje, yo soy de valencia i aki ni gota, esperemos ke no venga para aka.. :lol:
  8. P

    LLuvia sobre los cogollos ¿que hacer?

    un par de semanas? yo pienso ke aun 3 o 4 semanas mas seguro
  9. P

    Aranya roja?

    entonces no se puede utilizar el neem en floracion?¿? :? vaja..
  10. P

    Shiva santi 2 sin cogollar

    yo he cultivado shiva shanti II, fue la primera variedad ke plante :) y por estas fechas ya estaban las plantas bastante llenas de pelillos blancos. puede ser por lo ke dice ramses de las farolas..o por estar en esas macetas tan pekeñas. venga un saludo
  11. P

    Mi Plantilla De Guerrilla

    jaja, yo iwal luchewar
  12. P

    ¿?

    :? weno k kede claro k el mensaje este tiene k ir en el post de la tortura de plantas de koke 81...perdonadme pero esk la maria me dejo tocado :)
  13. P

    ¿?

    weno eso de una ofensiva al cultivo..pues como ke tampoco no? no deja de ser una planta y cada uno es libre de hacer lo ke kiera..si es verdad ke asi se consigue mas cantidad de thc bien hecho esta
  14. P

    Creo ke me he pasado ocn el abono

    hay ke tener cuidado con los abonos kimicos!! :roll:
  15. P

    MIS MOTHER FINEST 2005 y FOTOS DE MI TIA EN PELOTAS!!!

    yo tengo una skunk con 3 meses tambien i mide poco mas de 1 metro, es como una pelota..las tuyas las veo bastante mas altas
  16. P

    :D:D:D

    Fora els PPCC, no mos fareu catalans!!
  17. P

    :D:D:D

    Clar home, felicitats, i de lo k han dit del madrit jo crec k mes be del barça no? :mrgreen:
  18. P

    Mi primier cultivo y mis primeras dudas

    Wenas, yo tb tengo una mexican plantada con 2 meses y casi 1 metro de altura, esta bastante bien..veremos como pega luego..jeje, en cuanto a la tuya la veo fatal sinceramente, ke sustrato estas usando? en el carrefour puedes comprar compo sana k va muy bien..yo lo uso, y tambien tienes k vigilar...
  19. P

    bajar ph con vinagre

    Buena pregunta, jeje. Responded xfa!!k yo tambien tengo el mismo problema..
  20. P

    maria tripada

    me parece k eso ya se ha hablado en este foro..y tengo entendidio ke si, es un bulo
-