Resultados de búsqueda

  1. W

    orugas en cogollos!!!!!!ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira, si te quieres entretener con unas pinza de depilar las vas quitando una a una aunque no creo que sea necesario, pues las orugas van a abandonar las plantas que tienes en el secadero al secarse.. Ya verás se te va a llenar el suelo de oruga, iran buscando la luz... Yo recuerdo un año...
  2. W

    Mi secadero esta listo

    No te preocupes, poco a poco. Ya se llenará, (eso espero).
  3. W

    Mi secadero esta listo

    Ye he empezado a colgar algunas cosillas. No me ha salido la foto muy buena, pero algo se vé... como veréis hasta los trocitos mas pequeños los aprovecho. He puesto unos cartelitos para diferenciar cada planta en el secadero. Este año tengo PowerPlant, Isis, Euphoria y NISU.
  4. W

    Mi secadero esta listo

    La foto del ventilador de techo.... ... está claro que no lo voy a poner a tope que sino sale todo volando
  5. W

    orugas verdes

    Yo me daría muuuucha prisa en echarle bacillus que esos bichitos que estas cogiendo con las manos, te puedo asegurar que si has pillado 3 pues tiene 30 mas escondidos que no has visto. El bacillus lo puedes echar en plena floracion, no es malo para la planta, se mezcla con agua y se pulveriza...
  6. W

    vista general de mi jardin

    Quitale las hojas amarillas.
  7. W

    manchas marrones en el tallo

    Osea que no está metido dentro del tallo ? No te ha salido un bulto que proviene de dentro del tallo ? Entonces no es lo que yo pensaba... quitalo
  8. W

    Mi secadero esta listo

    Tengo mi secadero listo, a falta que las plantas maduren.... en la foto no ha salido pero tengo un ventilador de techo de 5 aspas, las persianas las bajaré para que no le dé luz. ... solo toca esperar, esperar... y esperar.
  9. W

    me estoy rallando...

    Si los tricomas siguen transparentes sigue echandole abono, pero el de floración ! Y paciencia, no desesperes que todo llegará en su momento. Tu sigue con tu bacillus. Tantas ganas tiene de furmatela ???
  10. W

    Mi White widow, la corto yo o no? (fotos)

    La respuesta a tu pregunta es la de siempre: Lupa de 50 aumentos, y echarle un vistazo a los tricomas. Si te gusta un efecto mas narcótico, cortala cuando el 70% estén de color miel. Que curioso, muchas hojas verdes tiene tu plantita ? Creo que le falta mucho... normalmente se tienen que...
  11. W

    manchas marrones en el tallo

    ... agregaría que si no te das prisa esa rama se te va a morir con todos sus respectivos cogollos.
  12. W

    no se que les pasa

    Yo creo que la cosa está clara, estamos en el foro de cultivo exterior y nos pones fotos de tu planta en el interior de tu habitación. El cultivo interior y el exterior no se hace de la misma manera En el interior necesitas que la planta esté muy bien ventilada, y no tenerla detras de un...
  13. W

    Gusano verdes... fotos macro gigantes

    Que os parecen los bichos que he encontrado en mis plantas ??
  14. W

    ¿ Qué le cuelga a la planta ?

    Hola a todos. Quitandoles las hojas amarillas a mis plantas, he encontrado esto... ¿ Saldra una mariposa o que es esto ? Detras esta todo negro, como podrido.... Que me decís al respecto... Que medidas tomariais ?
  15. W

    mira lo que le a salio a mi planta

    Mira bien porque son orugas !... Me ha pasaso lo mismo, por mucho que miraba no veia las orugas, pero cuando empece a cotar para cosechar al dia siguiente tenia el suelo lleno de orugas. Cuando cortas la planta, al no circular mas la sabia las orugas se salen de la planta en busca de luz y...
  16. W

    Creo que es la hora...fotos, las sacrifico ya?

    Pues la guerra acaba de empezar.... Ya le he hechado el Bacilus, mi colega del grow me ha dicho que cuando se le hecha bacilus se espere 3 o 4 dias antes de la recolecta... Tengo plantas listas, me esperaré hasta el domingo para cortarlas... El del grow me ha recomendado para el proximo...
  17. W

    Creo que es la hora...fotos, las sacrifico ya?

    OSEA QUE SI LE HECHO BACILUS Y LUEGO ME LO FUMO NO ME PASA NADA NO ?
  18. W

    ORUGAS..........................S.O.S...........

    El bacilus a la hora de fumar puede ser toxico ?
  19. W

    Creo que es la hora...fotos, las sacrifico ya?

    Ques es el BACILUS ??? Es que creo que las plantas estan a punto para cosechar, y si cosecho con productos creo que no es bueno luego para fumar no ?
  20. W

    Creo que es la hora...fotos, las sacrifico ya?

    Ostras tenías razon !!! Tengo gusanos !!!!.... Tengo cogollos secos !!!... Que me recomendais que haga ?? Corto todo y salvo lo que pueda de la cosecha ? Saludos.
-