Resultados de búsqueda

  1. D

    "SOG" 1x1 m2 30 plantas

    Buenas tio. Muy guapas esas nilñas! Pues veo buenas porrillas. SObre el lavado hazselo dicen que el pk1314 deja mucho sabor... Yo he cortao alguna con 3-4 dias haviendo exao Pk1314 y con el ultimo riego normal de agua... ya te dire si tiene sabor o no jeje!
  2. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Buenas Pues lo prometido es deuda. Ahi hay 30 plantas cortadas quedan 30 mas!!! jejeje Como lo veis??? Wenu otra foto!!! Wenu que decir.. como lo veis???? Pues ahora tengo el 1 foco encendido con 30 plantas que con las variedades mas largas.. y les quedaran unos 15 dias... luego...
  3. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Buenas señores Pues he hecho ZASKA a 6 niñas ya..... jajajaja he hecho 1 armario de sekado encima del de eskejes y madres... todo con planzas de mi curro y la puerta pues 1 trozo de plastico colgando.. y un agujero en 1 lateral para ke salga el aire.... todo bien oscuro...!!! Aqui van unas...
  4. D

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    wenas tio Muy guapas!!! Me alegro ke hayas podido con la araña roja... Lo que pasa que veo muy pekeños esos eskejes no???! A que medida los pasastes a floracion? Saludos!
  5. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Wenas compañeros. Pues al final hice a las niñas lavado de raices ( a 6 plantas)!! pero riego riego riego eh.. osea media horita por planta ahi a sako jejejeje, Lo de dejarlas mas... fue porque me lo aconsejaron... ya que estavan asi ya con 43 dias a 12horas.... MENOS MAL que tengo 1madre de...
  6. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Bueno señores... 4 ya estan pasando por la banyera para limpieza de raices a sako!!!!!!!! jejeje!! Aqui va 1 foto de 1 cogollito de PIPI de pyramid seeds. otra. Y aqui 1 cogollito de blackjack. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
  7. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Wenas amparo21.. Pues todo el mundo me decia que no... juer jaja pues hoy limpieza de raices a tope... y mañana otra vez y pasao otra vez... y asi limpia y cortada.. jeje!!!
  8. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Wenas amparo... entonces la cortarias ya???? lleva 50 dias a 12horas solo...!!! le hago limpieza de raices y corto dentro de 2-3 dias?? saludos!!!!!!!!!!!
  9. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Y tal como estan ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50 dias a 12horas... 40 dias a 12horas.... Pues 7 dias mas... y limpieza de raices a las 16 de la derecha(grandes ya que tienen 10 dias mas que las otras). Aqui una vista de las ke coje la camara (en principio 16 jeje). Aqui una de la PIPI...
  10. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Unas mas Tengo un par de plantitas que con 48 dias a 12horas las veo asi...... Vosotros que hariais?????!!!!!!!!!!!!! Otra: OTRA!!! Como lo veiss!!!!!!! Saluditos gente!
  11. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Wenas compis.. Pues nada nueva variedad en el cultivo SPOTY-CANNABIS Probaremos a ver que tal... Ya estan germinando!!! Saludos!!!!!!!!!!!1
  12. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Unas fotillos mas! Buenas compis.. Actualizoo!!!!!!!!!!1 Ahi vamos... 46 dias a 12/12, 35 dias Floracion reales Ahi teneis algo jeje! Las 16 matillas a 35 dias de flora reales. Bueno aki 1 cogollito.. jack herer Kalimist de las pekeñitas (25 dias de floracion reales) Black Jack...
  13. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Buenas gente.... Pues actualizo.. me ralle con el armario de eskejes y le cambie otra vez la iluminacion jejejej!!! Tb me pillao 1 vaporizador volcano.. (SIN CIEGOS KE PEGA) jajajaja Ahi unas fotos Ahi las lucecitas nuevas.... Aqui sin flash!! (EL RESPLANDOR) jeje Y aqui del...
  14. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    wenas tio. Pues resulta ke era la tierra, compre composana con perlita y han mejorado ya estan estirando los jodidos jeje! Actualizo Bueno... compis.. Como siempre trabajando!!!!!!!!!!!!!! Ahi van unas fotos!! Aunque no se vea muy bien, son 2 armarios, el del fondo de floracion y el de la...
  15. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Bueno compañeros. DOY POR FINALIZADO MI SEGUIMIENTO. Motivo: Falta de ayuda, intento expresar mis cosas que hago,mis problemas, y nadie nadie opina ni aconseja....... Gracias por los que se han pasado y me han seguido. Saludos y buenos humos..
  16. D

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    Correcto compañero. por si no lo sabes podrias pedirte la tarifa con discriminacion horaria y pagarias ... LA MITAD!!!!!!!!!!!!! P.D:Yo tengo 2 x 600watts mas crecimiento 300w y mis facturas son de 100€ mensuales... Saludos!
  17. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Buenas compis. Os vengo a preguntar a ver como lo veis...!! Tengo eskejes de black domina... que veo como ke no tiran y eso ke tan en macetas de 1 litro y las hojas superiores es como si se curvaran... De temperatura tan a 21º y tal... y no se ke le pasa que las hojas inferiores se ponen...
  18. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Bueno señores.. Ahi va actualizacion. 25 dias de floracion reales, regando con pk1314 y bio flores de canna todo. ya tienen 25 dias de flora y las veo gorditas ahora!!! Ke ganas de veras asi ke tenia jeje aun quedan 40 dias que son los buenos... jejeje! Regando con ph de 6,5 pero sin...
  19. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Amparo pues si... ahora caben mas madres = mas variedades para probar... veremos ke metemos ahi jejejjee!!!!!!!!!!!! Chapi. si por un tiempo me voy a relajar... toy ya cansado de hacer tantos cambios y solo he hecho 1 cultivo.. jajajajja!!!!!!!!!!! Enga saludos y gracias por pasaros...!!!!!!!!
  20. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Bueno señores ahi van unas fotos mas.. Armario nuevo de vegetacion/eskejado/madres. Abajo madres, arriba vegetacion y crecimiento de eskejes! Aun falta colocar todas las paredes (plastico mylar,o blanco/negro). Primera foto: Parte vegetativo: Aqui la parte inferior (Madres), aun tengo...
-