Resultados de búsqueda

  1. D

    Compra Conjunta Bajo consumo CRECIMIENTO

    Hola compañeros. Voy a realizar 1 compra conjunta entre lamarihuana.com y Cannabiscafé y Solocannabis. Soy una persona seria y activa en estos foros.. y como comenté anteriormente compre ya 2 bombillas y me interesan mas... Si compramos 20 bombillas salen a 17€ cada una!! a 45 euros de una...
  2. D

    Me he comprado 2 bombillas de estas (OPINIONES)!

    Hola compis.. A ver que os parecen. He comprado 2 bombillitas estas para vegetacion... para un armario de 70x60.... creo que de sobras no gente?? jejeje es para tener los eskejes unos 10-15 dias en vegetacion y pa flora.!! Specification: * 105W (525W equivalent) Continuous Light Bulb...
  3. D

    Mirad que me han enviado!!!!!!!!!!!!

    Buenas compañeros, me acaba de llegar 1 email no muy bueno la verdad.. Aqui va. El email del tio es.manel-torre@xxxxxx.es Yo soy de tarragona... y si ando por lamarihuana.com jajajaj Bueno aqui va el email Hola, Ya se que este e-mail es "raro" y que se puede pensar que hay "gato...
  4. D

    El ClubMileurista... Pa ganar pa pagar la luz!!! jaja

    Hola compañeros cannabicos. Desde hace 3 meses que estoy en esta web, una web de loteria/apuestas en españa, 100%Segura y legal, yo he estado en casa del creador de la web y fundador, tiene CIF y esta dada de alta en el registro mercantil. Pues porque no sakarnos un dinerito y porque no...
  5. D

    Cool White o Day Light???

    Tengo una duda señores. Tengo un armario la parte de abajo con 5 flourescentes Daylight de 18w 1100lumens por cada flourescente..de 70cm x 50cm. las tengo a 8-10cm y crecen muy lentas, muy lentas..(ESKEJES) Les meto Daylight o coolwhite con flourescentes??? Tengo 8 tubos nuevos coolwhite y...
  6. D

    Duda Balastro

    Bueno pues tengo una duda!!!!!!!!!!!... o 2 jeje Vamos a ver tenia 1 kit de 600w agrolite con balastro pug and play de esos y tal todo bien, pues he vendido el balastro y me comprado uno en 1 grow y me hace que hace menos luz... Tambien dire que he pasado de un armario a una habitacion... Con...
  7. D

    Cool light o Day Light?

    Hola compañeros. Tengo 6 flourescentes cool light y 6 day light.... actualmente tengo montados los daylight (un amigo me los recomendo de sylvania, cualos son mejores para el crecimiento de las plantas?????? Es que busco y busco pero no encuentro nada de nada!! Saludos!!!!!!!! GRACIAS
  8. D

    Vendo reflector + 600w

    Hola, compañeros vendo reflector liso y bombilla 600w agrolite (FLORACION) por 40€. Interesados email DM_SPOTY@hotmail.com
  9. D

    Como reducir temperatura???

    Buenas a ver, tengo una duda. No consigo bajar la temperatura de la punta de las plantas (unos 26º a 50cm el foco) De extraccion tengo un S&P de 625m3/h con 15 cm de tubo directo al exterior 2 intractores de 100m3/h uno con 1 tubo desde la ventana para chupar aire frio (1 metro) y el otro...
  10. D

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Bueno señores, pues asi es hoy ya me he liado otra vez... Comento la jugada. Me he comprado 1 Adjust a Wing a ver que tal va para estas 16 matas jejeje! Eskejes de todo tipo crecidos en macetas de 3,5l y de 2 litros, y hoy transplantados a 7 litros. Eskejes: 4-Yumbolt 1-Skunk 1-Black Domina...
  11. D

    Con que tamaño a florecer eskejes?

    Hola compañeros, tengo varias variedades enraizando de eskejes de unos 10-15cm... A que medida las meteriais a florecer? De altura mi armario mide 2 metros .. Saludos!
  12. D

    ENCUESTA :Produccion en interior!

    Vamos a crear 1 encuesta de las cosechas que haceis..... Cada uno que copie y pege y lo rellene. Plantilla: Foco: Cantidad Semillas/eskejes) Medida armario: Clase semilla/eskeje) Produccion seca: Abono floracion: Ejemplo mio pero no tengo acabado el ciclo. Foco:600Watts agrolite...
  13. D

    Problemas con eskejes

    Bueno señores.. Hice eskejes de 2 madres BLACK DOMINA; y de 30 que sake me han salido 26 enraizados en jiffy con clonex e invernadero... Las sake de ahi ya y las meti abajo al armario en 1 vaso de plastico con mas tierra con bastante perlita, a unos 2 cm de los flourescentes y con 1 ventilador...
  14. D

    Puede Ser real?????

    Buenas gente buscando y buscando encontre esto... N puede ser que 10 semillas valgan 100€...por eso he buscado y he encontrado esto. Por ejemplo 10 regulares White widow 20€.... y en los comentarios de los productos hay gente que dice que todo ok ke todo rapido... OPINIONES...
  15. D

    Tus cosechas!!! (Post informativo)

    Bueno creo este post, vamos a seguir 1 patron, para hacer como 1 estadistica y ver que rinde mas etc etc etc.. Creo 1 patron y poneis. Pongo 1 ejemplo!!! 1er Cultivo Medidas Armario:1,20x1,1,20x2m Genetica :White widow Plantas: 8 Plantas Lampara: Silvania 600w Floracion Tiesto final :7Litros...
  16. D

    Que luz uso????? Bajo consumo o una que me he encontrado????

    Buenas.. compis... a ver.. os comento. Tengo 2 armarios, en uno 20 plantas con 6 Bajo consumo de 20w Unos 6500Lumens y en el otro 2 plantas madre con 3 Bajo consumo 60w 3500lumens + o - para vegetacion los 2. El tema es .... trasteando por casa he encontrado esta bombilla Philips HPL-N 250W...
  17. D

    Problema Hojas....

    Buenas.....O MALAS!!! Pues a ver desde hace 3-4 dias veo que algunas hojas se estan como deformando.... menos 1 planta que se puso amarilla, como quemada.... no se.. Tengo 6 BC de 20w cada uno a una distancia de 10cm (temperatura 24º y 60% de humedad)....Rego cada 3 dias... aunque la tierra...
  18. D

    Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 11/02/10

    Bueno señores... Pues aqui empieza mi seguimiento. Germine las semillas 24 h en agua. Al cabo de un dia las meti en algodon durante 3 dias, entonces las meti dentro de 1 baso de plastico hasta el dia 10, y ahora ya las he plantado en macetas de 3,5litros para la vegetacion. Estan en 1 armario...
-