Resultados de búsqueda

  1. Y

    como hacer solo un cogollo en mi planta?

    Holaa,gracias por contestar tan rapido,sois muy amables,la cuestion es que las 3 semillas me las regalo un amigo y como el armario tiene poca altura habia pensado en hacer las plantas con un solo cogollo,pero por lo visto para hacerlo asi, es mejor esquejes?y si estan tan pocos dias en...
  2. Y

    como hacer solo un cogollo en mi planta?

    Hola,tengo un mimi armario casero,que solo mide 1,20 de altura,he visto fotos en las que se hace que la planta solo tenga un cogollo central y que son muy bajitas,tengo 3 semillas de cronik auto florecientes,me sirven para hacerlas asi?y como se hace?de que manera hay que podarlas?cuanto tiempo...
  3. Y

    problemas con las hojas

    Hola,ya que estais hablando de hojas....desde ayer me fije que las hojas de mis plantas estaban como sucias y hoy tienen como gotas de moho blanco,la humedad esta bien de 45 a 50 º,la temperatura 25º,hoy hace 30 dias que estan en floracion,son cronik autoflorecientes,que opinais?saludos
  4. Y

    ¿MACHETAZO YA?.....FOTOS

    Hola,pues menudos cogollos que has sacado! comparandolas con las mias tengo 6 plantas y no me sacaran cien gramos,es mi primer cultivo y cometi el error de poner 4 semillas y 2 esquejes que me regalaron,al principio parecian lechugas pero como los esquejes iban mas adelantados puse el foco un...
  5. Y

    ¿MACHETAZO YA?.....FOTOS

    Hola,cuantos dias las has tenido en crecimiento?saludos
-