Resultados de búsqueda

  1. Z

    Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

    Mira mae... La cajeta es la marihuana normal...No tiene nombre... La crippy es la de este enlace http://img20.imageshack.us/i/dscn1574m.jpg/ La jamaican, creo que si es la jamaican pearl...Pero decime una cosa esa tal jamaican pearl es de color claro? Hay que aclarar que aca en costa rica no...
  2. Z

    Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

    Cuales son las que no has entendido o no conoces y a lo mejor intercambiamos conocimiento jaja
  3. Z

    Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

    Mae ud por vara es de costa rica jaja (Yo tambien....) Son muchas las clases de hierba...Algunas por ejemplo o por lo menos las mas utilizadas en costa rica son: Cajeta (es la natural) Jamaican (No es lo mismo que la Hig Grade) Hig Grade Blueberry Ak-47 Skunk (Muchas variedades) Crippy Lemon...
  4. Z

    A que huelen los porros??

    No entiendo como alguien quiere que le digan a que huelen los porros si nunca a fumado uno.... Ademas como dice el de arriba (El post de arriba) Los olores no se pueden describir.... Y tambien varia con la hierba, no huele a lo mismo la Jamaican,que la Hig Grade o Crippy....
  5. Z

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Aqui se hace presente otro amigo de Costa Rica!! ! Yo tambien estoy como dice el compa muy pijieado.... Estaba en las mismas fumando mi Hig grade por acá....Como que es muy tica la hig....jaja Perdonen la redacción pero creo que uds ya saben q casi no se puede escribir fumado...Jajaj
  6. Z

    COSTA RICA

    Que me dice mae!!...Yo estoy en las mismas...Quiero empezar a cultivar,pero esta feisimo para traer semillas...Vos de donde sos?Para ver si hacemos negocio con unas semillitas.... Jeje pura vida compa...... Perdonen la redacción pero es que escribi esto volando XD
-