Resultados de búsqueda

  1. K

    ENRRAIZANTE

    No es obvio que las use en el substrato ya que en las instrucciones dice que se puede usar en las hojas de la planta o en la tierra mi duda es sobre cada cuntos dias se aplica ya que no sale especificado en las instrucciones.
  2. K

    ENRRAIZANTE

    Cada cuantos dias aplico el enrraizante? lo hago como riego sobre el sustrato, o lo pulverizo sobre las hojas ?
  3. K

    PODA FIM Y NORMAL :O AYUDA!

    Muchos dicen poda tu planta con corte fim o normal i ai muchos tutoriales con fotos etc ... pero mi pregunta va mas enfocada a otro punto no a como hacer el corte sino que corte (el fim o normal) es mas beneficioso para mi planta. mi plantita la estoy cultivando en exterior y ya va por el...
  4. K

    ASÚMELO: ERES UN JARDINERO

    cada cuanto se usa el enrraizante ? se aplica en la tierra o lo pulverizo en las hojas ?
  5. K

    Enrraizantes, abono liquido y cotileidones amarillos

    gracias por los concejos me orientaron un poco mas :D
  6. K

    Enrraizantes, abono liquido y cotileidones amarillos

    tengo dudas con el enrraizante tengo unas plantitas de 3 semanas las que hace 6 dias las transplante ... cada cuantos dias tengo que aplicar el enrraizante? lo hago regandolo en el tayo o lo pulverizo en las hojas? la otra duda ... ya es hora de aplicar el abono liquido? compre npk N 21% P 15%...
-