Resultados de búsqueda

  1. T

    nuva locura

    .ssssssss hay tan
  2. T

    nuva locura

    laas ultmas tu ahi tamos y nos olemos las jangas no salud
  3. T

    nuva locura

    .
  4. T

    nuva locura

    .
  5. T

    nuva locura

    pos aqui pasando pa contar que mi mata lla se me andaba muriendo chibatos con unos dias que llobio y con el frio y eso la tube que cortas por que ya tenia exeso de humeda y estaba empesando a holer a hierba podrida no se si algien a olido eso pero yo si anque debo decir que estube just in time...
  6. T

    Que fertilizantes usas

    que onda pues ami se me iso mas mejor el humus y no es dificil ayarlo o acerlo y por las desas de color azul como que ahi que medirce por que como que las quema o algo asi si son de las quen creo que ablas si no no lo se suerte
  7. T

    2do Seguimiento 2009 cultivo OTOÑO-INVIERNO

    que onda gigo pus veo que ya esta puesto y esperando la soguiente temporada ya aqui paseandome no creea que no me doy mus gueltras muy chulas esas matas ahytamos pa saludos ay y gual y si quiere ahy ta pal
  8. T

    nuva locura

    pues uste dira compa pacheco si quiere le dejo el tip de como acerse de unos san pe y barias chidas gracias por chulear el garden ahi si quiere me dice igual pa usd camarada gigi yo tamien ya medi una buelta por sus seguimentos y me cae que al que le da enbidia es ami pero ahi estamos y...
  9. T

    nuva locura

    por ultimo una eleganticima comentarios o preguntas chido broosss
  10. T

    nuva locura

    .
  11. T

    nuva locura

    .
  12. T

    nuva locura

    mas fotillos ahi luego pongo mas aber que pasa
  13. T

    nuva locura

    el garden roooooomm
  14. T

    nuva locura

    esperando a que vallan en aumente las horas de luz
  15. T

    nuva locura

    Uno bueno dos mas
  16. T

    nuva locura

    unos cogoyos de fin de año
  17. T

    nuva locura

    pos ya me cambie el nombre como tres veces pero aqui toy y dejo mi seg. ant. en me firma por lo tanto esto es lo newbo que echho a que e cho post ahy ban lo fotiyos
  18. T

    Mis san pedros enfermos o que les susede alguien sabe

    esta sies nicotina tabacum y creo que le dicen tabaco de virginia y segun lo que e leeido tamienm se le conose como peten o hierva santa pos ahi se las dejo.
-