Resultados de búsqueda

  1. A

    SOBRE PIPA CASERA.. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    Muchas gracias!!!! Voy a escojer fresas transgenicas de esas grandotas, ha de saber delicioso!!! si no con melon!!!} cool!!! :D
  2. A

    Hecho en casa para fumar marihuana

    Como que cambia bastante? El sabor? mejora? Como se hace? Enseñame porfavor amigo!!!
  3. A

    white widow

    Esperemos amigo!!! Quiero conocer esa peludita planta!!!
  4. A

    Invento del TBO

    bien Si, mira ya destápalas, ya están grandesitas, y yo recomendaría mejor taparlas en la noche y en el día destaparlas siempre y cuando no les de el sol directo, si los días están lluviosos por allá, ponlos en un lugar donde les de poquita agua, pero que no las vaya a romper. Invita!!! jeje...
  5. A

    Hecho en casa para fumar marihuana

    gracias Gracias, y alguno que se haga con zanahoria por ejemplo, porque el otro día un amigo hizo uno y estaba bien casero y práctico sobre todo cuando uno está en el campo y solo se cuenta con una zanahoria, no sabes como?
  6. A

    De ambiente y volando!!!

    Chilangos al sur de ambiente?
  7. A

    white widow

    Alguien tiene semillas de white widow que quiera intercambiar por cocos aztecas? es decir semillas de Mèxico? vaya que ponen!!!
  8. A

    macho o hembra

    Como puedo diferenciar plantas macho de las hembras?
  9. A

    Hecho en casa para fumar marihuana

    Alguien me podrìa explicar como se hacen las pipas y los bongs caseros, estoy decubriendo un nuevo mundo, me siento como polluelo recien salido del cascaròn, espero alguien se convierta en mi maestro. Gracias
  10. A

    efectos de la marihuana en la follada

    Podeis alguien darme un consejo para utilizar un toquesin de marihuana a la hora de follar. Supongo que deben existir bastantes trucos, me encantarìa llevarlos a cabo
  11. A

    Invento del TBO

    Las plantas no se mueren al estar tapadas, esa es la razòn por la que se venden los mini invernaderos completamente sellados y sirven en la mayorìa de los casos para que la tierra no se deshidrate y la planta no se seque. Las tapas se utilizan la mayorìa de las veces para evitar que al sembrar...
  12. A

    SOBRE PIPA CASERA.. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    Hola a todos!! Me podrìan explicar como se hacen las pipas caseras con verduras tales como zanahorias y batatas. Muchas veces estamos en lugares donde no hay suficiente material para hacer un bong. Gracias
-