Resultados de búsqueda

  1. D

    Un idiota!!!

    muchas gracias a los dos ya lo se para la proxima vez xq creo k ya no va a acer falta, ya k m e confundio y lo e dejao 1 semana en agua :cry:
  2. D

    Me cago en todos sus muertos....!!

    Bob, se han ido d lokos esos putos cerdos, pero tu no t preocupes k yo te ayudare en todo lo k pueda :wink:
  3. D

    problemas de vecinos ¡¡¡¡¡

    ola Derkan, no estoy muy imformao but m an comentao varios amigos k se puedn tener 2 x cada persona adulta, asin k x 3 plantas no t preocupes tio :wink:
  4. D

    Un idiota!!!

    Ola amig@s dl foro, he sio un idiota xq ayer corte un eskeje d mi blueberry y lo meti en un vaso kn agua, but ablando kn un amigo m dijo k hacia falta un producto pa k exara raices. X favor m podeis decir el nombre dl producto y explicarme komo debo d hacerlo para la proxima vez...
  5. D

    ufff!!!

    Skav yo no soy un experto, pero por experiencia personal pienso k es macho macho, no se mira si tiene unos pelillos finos en los nudos :wink:
  6. D

    e exo una mezcla de sandia y marihuana

    iyo m parece increible lo k as exo d veras, es mas t voy a pedir k x favor m envies unas semillas d ese nueva planta k kmo bien dijo Joanna yo la yamaria sandihuana :wink: suerte kn la cata d la nueva specie
  7. D

    tengo un problema kn mi blueberry

    Le e cortado la hoja y todo va bien, but hoy m e encontrao en el tallo una pekeñita araña blanca. Eso es malo?¿¿
  8. D

    Evolucion de una planta con deformacion genetica

    Bob Marley xq no m das una?¿
  9. D

    tengo un problema kn mi blueberry

    y no podria cortar la hoja afectada?¿¿y si lo hago ocurriria algo(dejar d crecer, caida d las demas hojas, etc..)?¿
  10. D

    tengo un problema kn mi blueberry

    Hola! Soy nuevo aki y un kolega m a pasao una blueberry, en una d sus hojas tiene kmo una specie d camino. K puedo acer si es un minador.
-