Resultados de búsqueda

  1. C

    Puede ser?

    Gente, mi paraguaya que tiene mas de un año y sobrevivio todo el invierno sin florecer, parece haber empezado de nuevo a florecer, les cuento, la tuve en el balcon y la luz de la calle me cago el fotoperiodo de floracion, entonces, ya tarde, la mande para el patio donde le da un ratito de sol y...
  2. C

    Pregunta sobre semillas

    Buenas, alguien conoce las variedades K2 y Bubellicious, son de Nirvana, me las trajo mi hermana de españa y quiero saber si hay algo en especial, tierra, luz, cuidados, etc en particular que haya que hacer y cuando conviene plantar, creo que una es indica y la otra no tengo idea, gracias por la...
  3. C

    Consulta sobre variedad desde Argentina

    Hola gente, es la primera vez que escribo en este foro y la consulta va dirigida para saber si conocen un par de variedades que mi hermana me trajo desde España, la casa que las produjo es Nirvana y las variedades son K2 y Bubellicious, alguien me podria dar recomendaciones?, son buenas...
  4. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    Gente, soy de Buenos Aires, mi planta ha estado en el balcòn ya por mas de 6 meses y recièn comienza la fase de floraciòn, està de 1 metro porque no le he dado lugar para que crezca màs por los vecinos, muy frondosa, ahora la he pasado para el patio interior donde no le da tanto en frìo...
  5. C

    Primerizo pidiendo opiniòn

    Gente, soy de Buenos Aires, mi planta ha estado en el balcòn ya por mas de 6 meses y recièn comienza la fase de floraciòn, està de 1 metro porque no le he dado lugar para que crezca màs por los vecinos, muy frondosa, ahora la he pasado para el patio interior donde no le da tanto en frìo...
-