Resultados de búsqueda

  1. L

    SOBRE LA MANIFESTACION FRENTE A LA SCJ.

    Bueno, lo 1ero que leo sobre este tema en la prensa; espero que esto sea el inicio del fin de este tema y de la legalización. Salu, muchachada, gente toda, vamo que si se puede dirian los bolivianos ! Diputados se reúnen por autocultivo Como una humareda 24.02.2011 15:17 Según informaron a...
  2. L

    Alicia Castilla presa en Canelones

    no se, leyendo algo sobre los proyectos que van a plantear los legisladores , no seria una buena idea que se pudiera legalizar dicho cultivo inscribiendote voluntariamente en cada comisaria zonal, para que en ellas se lleve un control de cada persona que tiene planta(s) para consumo propio de...
  3. L

    ACEITE DE NEEM

    Impeca bien verde, seguramente las concentraciones del aceite varian de acuerdo a la marca, en fin, no se si le vuelvo a poner, el que se quema con leche ve la vaca y llora.... asi sera, dedo y dedo como vengo ahora, si bien no hay plaga, las hdp por ahi estan.... lo otro que he venido sacando...
  4. L

    ACEITE DE NEEM

    cuesta si no me acuerdo mal unos 60 pe el frasquito, pero ojo en serio, yo comprobe que lo que las quemo fue el aceite de neem, diluir a full y que emulsione (mezcle) mucho con el agua. no se, me guataria que alguno me diera su experiencia, proporciones, etc. Slds.
  5. L

    ACEITE DE NEEM

    Ah mira, eso de alejarla del sol por 24 hs no lo habia leido ni nadie me lo habia dicho, como es la aplicación con el riego? eso no haria que se alterara el ph y podria producir algun que otro trastorno? Saludos.
  6. L

    ACEITE DE NEEM

    Hola buenas a todos !!! Por razones de fuerza mayor me he desenchufado un poco del foro, pero queria aprovechar que me conecte nuevamente para comentarles lo siguiente: Vi que JUSTIN habia comprado Aceite de NEEM en Solymar o por ahi, ese mismo yo lo compre en Beltrame; ahora lo importante de...
  7. L

    El indoor del planta

    Bien planta eso que me decis de las semillassss, la verdad que para este año me van a venir bien, ya que en la cosecha pasada no saque ni una sola sema y me quede sin la fuente de vida necesaria para seguir el ciclo. Bueno demás, pa la juntada que organicen estoy por ahi a ver si recibo alguna...
  8. L

    El indoor del planta

    pa, toda la razon, jardin primitivo, la planta mas dulce, la mejor flor; tamos todos......espero que no aparezca .....MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS !
  9. L

    Autocultivo de Marihuana en Uruguay!

    Bueno, pego a continuación una nota salida en el pais de hoy; al menos se nota que el tema se esta hablando con mas frecuencia, es momento de que se empieze a dar pasos firmes en este sentido. Basta de prohibición, basta de negocio, queremos plantar y fumar en paz ! No jodemos a nadie ! La...
  10. L

    El indoor del planta

    Buenas !!! Solo para saludar, estuve un poco alejado de las maquinas y demas por temas personales, pero de tanto en tanto me da para meter una vichada a ver en que anda la banda. Felicitaciones como siempre al planta por toda su dedicación y para chacrero y demas gente por meter aportes...
  11. L

    MMM 2010??

    Bueno sale esa marcha !!! Comparto info publicada en la web: Utopía? Creemos que el Cannabis debería ser permitido como planta medicinal de cultivo de cualquier jardín, como la Malva, el Romero, la Menta, el Boldo y la Uña de Gato (Uncaria Tormentosa), por mencionar algunas entre miles. Cada...
  12. L

    SEMILLITAS PARA TODOS

    Buenas gente !! Bueno mas que nada queria agradecer a todos por los consejos que me han dado en este foro; llegue al fin de mi 3er cosecha y logre bastante buenos resultados, aca no tengo fotos para colgar pero en breve las subo. Ahora toy en pleno curado en sus frascos; el aroma mejorando y...
  13. L

    PROUDCCION 2010"!!!!...bien humildejaja

    Bueno, vamo arriba con ese hashhhhhhhhhhh!!! Mi consulta es;....lo hicistes con las hojas verdes o esperastes a que se sequen un poco ? El tiempo de espera es de 2 minutos? Porque lei por ahi que era mejor esperar a que las hojas esten secas para que no extraiga clorofila y que en 30...
  14. L

    PRONTA ????

    Perdon pense que la foto estaba en este post, esta en otro de los que abri por ahi !!!
  15. L

    PRONTA ????

    Hola !!!! Como va? Bueno les cuento que la mas avanzada de las tres ya paso a cobre; cogollos secandose y no mucha producción (como achican al secar cheeee); hoy sale el matarute a la mas petiza, la que parece cruce con papa´s; a esa le tuve que hacer varios cortes en partes de sus cogollos...
  16. L

    PRONTA ????

    Espero que la botrytis no siga extendiendose, era un foco muy pequeño; pero como va por dentro.... Creo haberlo eliminado todo, ya les digo, le saque como unos cinco cm del cogollo principal, toda la punta. Espero que como dices tu no me genere retrasos. Capaz que tengo suerte y engorda mas, a...
  17. L

    PRONTA ????

    Bueno, hoy sale corte de un par de ramitas y en una semanita le doy al resto, quiero ver si se nota diferencia. Ahora les comento lo que me sucedio ayer: Hace aproximadamente una semana y media encontre un pequeño brote de botrytis en el apice de uno de los brazos de la planta mas pequeña, crei...
  18. L

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    me parece que le esta faltando agua, en esta etapa de floracion la planta demanda mucho mas que en vegetativo.... terrible producción te va a salir, dale duro a esas arañas !!
  19. L

    PRONTA ????

    ARRIBA swtslasylm !!!!!!!! SALEN ESOS TRASLUCIDOSSSSSSS !!!!
  20. L

    PRONTA ????

    Bien plantaaaaaa !!! Esa dinamica a full !! Mira , hasta hace tres dias le encaje te de banana, me manque en esa,...ya se lo dejo de dar...... Es la del medio, la que se parece a la papa's sigue engordando lindo y le falta mas... A esta vos la ves que no va a engordar mas? Hojas ha perdido, se...
-