Resultados de búsqueda

  1. J

    duda sobre abono

    Puede ser una pasada o no. es que depende del abono y del fabricante y de la dilución. Yo uso el biocanna y me dice que empezar dos veces por semana a 2,5 ml. x litro. y luego 4 vces por semana. Como los fabricantes suelen pasarse, yo sigo a la mitad de la dilución, pero eso si 4 veces por...
  2. J

    CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA CAMBIAR EL ABONO

    Holas jordiyalba, Yo tb tengo 4 sweet purple de paradise, con 8 semanas. Ya estan sacando pelillos blancos de cada yema, osea, las preflores. Yo sigo aun con el abono de crecimiento, y no cambiaré a floracion hasta que no vea algún principio de cogollito. Otra cosa, te han dado problemas...
  3. J

    Seguimiento cada semana de mis recien plantadas.

    Hola, Que las vas a poner en Indoor??? Porque para Outdoor vas algo justo, vamos super justo, yo diria que pasado de fecha ya!! De todas maneras cualga las fotos y las vamos viendo!!! Saludos
  4. J

    Machote al 100% verdad?

    Etoy deacuerdo con kachu, Para mi es un peaso tio!! (Al enemigo ni agua!!!) Saludos
  5. J

    duda sobre abono

    Mejor empieza por 2 Maria. Luego vas subiendo! Saluditos
  6. J

    MIS 7 WHITE WHIDOW EN EXTERIOR

    Hola q tal Accipiter, Mu wapas tus plantis! Deberias poner mas datos respecto a tus plantukis: fecha de siembra, edad, horas de sol, que abonos usas, cada cuanto riegas, etc. Es que estamos en fecha justa para ir comparando con al encogollado de las plantas! Un saludo
  7. J

    Macho,hembra o hermafrodita,qué es?

    Hola, Descaradamente masho!!!! dale un bocao rapidamente! jejejeje Un saludo
  8. J

    duda sobre abono

    Hola paisana bokerona!! :wink: Aver, en principio mitad de lo que te diga el fabricante para empezar. Osea, si te dice: 2,5 ml. por litro y 4 veces por semana, tu empiezas por 1,25 ml. por litro y dos veces a la semana, siempre la mitad, tanto en la dilución como en las veces. Luego...
  9. J

    Mis SuperNenas

    Mu wapas si zeñora!!!! :D Que tienes 8 niñas??? de que variedad???? Chao paisana!!! :wink: Saludos
  10. J

    helicopteros dando vueltas por mi ciudad

    Hola hayden, A ver si es que están rodando una peli de james bon! jajajajajaja :P Saludos
  11. J

    Mis eskejes!!!

    Hola, Tengo unos eskejes enrraizando ya hace una semana. Están verdes pero los noto algo tiesos. Ademas hoy he notado como las puntas de las hojillas se le estan poniendo ligeramente amarillas!!! Que puede ser?????? Gracias y saludos.
  12. J

    PARA CUANDO UNA KEDADA ???????????????'

    Maria de la O, paisana!!! un saluditoooo desde Málaga!!! y claro, disfrutaremos la feria a topeeeeeeeeee!!!!! Saludos
  13. J

    Nueva foto con 3 meses ,mide 1,70....

    Hola, Que variedad es??? Y que le das de comer, espinacas??? jajajaja Saludos y que produzca a tope! :wink:
  14. J

    Aun no me dice nada...

    Tranki Rita, Con mes i medio ya debe estar a punto de mostrar la preflor. La mia tiene 2 semanas mas que la tuya, y mostro sexo hace muy pokito! Saludos
  15. J

    Un bichooo en mi plantuki!!

    Hola Angela, Puede ser un saltamontes, caracol, oruga, etc etc etc. Yo la mantis la dejé porque veo que se cepilla a to lo que intenta posarse en mi plantuki! jajajaja. Voy a ver si me dedico a la cria de la mantis, asi tendre mantis pa to mis plantukis!!! P.D. (96.1 ahorrate comentarios...
  16. J

    Que alguien quite al TROL!

    IGNORAR AL TROL es lo mejor IGNORAR AL TROL
  17. J

    Que alguien quite al TROL!

    Pues eso, algun moderador que elimine al puto TROL???? Gracias y saludos
  18. J

    Evolucion de mi planta

    Yo la veo bien!!! Y los eskejes como van???? Saludos
  19. J

    Espantapajaros

    96.1 dea de fumá ke se te va la oya!!!!! jajajajajaja Lo tuyo e grave eh???? que variedad fuma?? donde compras las semillas en Disney World??? juuassssssssssssssssss En fins, en serio nen, deja el trócolo ajora mismo si no nu respondo!! juassssssssssssssssssssssssssssssss tararí qur te...
  20. J

    Un bichooo en mi plantuki!!

    Hola a todos, Hoy e deskubierto un bicho encima de mi plantuki! que hago, lo espachurro???? Saludos
-