Resultados de búsqueda

  1. J

    Mis eskejes!!!

    Hola, Tengo unos eskejes enrraizando ya hace una semana. Están verdes pero los noto algo tiesos. Ademas hoy he notado como las puntas de las hojillas se le estan poniendo ligeramente amarillas!!! Que puede ser?????? Gracias y saludos.
  2. J

    Que alguien quite al TROL!

    Pues eso, algun moderador que elimine al puto TROL???? Gracias y saludos
  3. J

    Un bichooo en mi plantuki!!

    Hola a todos, Hoy e deskubierto un bicho encima de mi plantuki! que hago, lo espachurro???? Saludos
  4. J

    Esqueje muerto?

    Hola a todos, Si un esqueje no tira y muere, al cabo de cuanto tiempo muere? es decir, cuando sabre definitivamente que muere, al cabo de cuantos dias? Gracias y saludos
  5. J

    Pues ahi van mis plantukis!!!

    Hola a todos, ahi van mis niñatas!!! Sweet purple de paradise seeds sembradas el 18 de mayo. sembré 10 semillas y me han salido 5 hembras, de las cuales pongo las fotos de dos de ellas. Weno que os parece? Saludos!
  6. J

    Si pones fotos, danos datos! ein?

    HOla, pues eso.... Ta bien mostrar las fotos de las platukis, pero si poneis las fotos, dar tb los datos, fecha cultivo, variedad, no se...asi se evitarán muchas preguntas!! Gracias y saludos.
  7. J

    Duda floracion

    Hola a todos, he oido que a partir de la formación de los cogollos no s epeude pulverizar la planta ni con agua ni con nada, pq podria crear hongos el cogollo. Pero..mi duda...a partir de cuando no se debe de pulverizar sobre las hojas????? Gracias y saludos.
  8. J

    Madre Bonsai

    Hola a todos, Me he planteado crear una madre bonsai para suministro de clones. Mi pregunta es si esa madre Bonsai, solo dedicada ala produccion de clones, entraria en floración? O siempre estaría en crecimiento? Esa es mi duda, gracias.
  9. J

    Mi grqn duda!!!

    Hola a todos, Tengo unos esquejes que saqué ayer y los tengo en lana de roca y van bien, al menos eso parece. Pero mi gran duda es: cuando enrraicen, como se transplanta de lana de roca a tierra? :?: Gracias y saludos
  10. J

    Maria en Alicante, donde ????

    Pues eso, donde??? Salud y suerte!!
  11. J

    SWEET PURPLE

    Hola a todos, Alguien ha sembrado esta variedad de Paradise???? y que tal????? Yo sembre el Mayo 10 y de momento van bien!!! Pero me gustaria leer comentarios de gente que haya sembrado y cosechado! Tan Kiú! Salud y suerte
  12. J

    en Floracion?

    Hola a todos, Cuando se puede considerar realmente que una planta entra en floracion??? Cuando le salen los pistilos? (pelillos blancos en forma de V) o algo mas tarde?? Salud y suerte
-