Resultados de búsqueda

  1. I

    Té de Campana

    hola, yo estuve en una fiesto donde se metieron floripondio, lo hirvieron y se lo tomaron, eso no se lo recomiendo a nadie ,aluzinaciones durante 24 horas , auditivas,visuales yde todo tipo, muchos tuvieron un mal viaje, aparte eso , los 2 suiguientes dias no puedes leer bien y ves fatal...
  2. I

    Setas Azules...?

    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O madre mia eso deve de pegar un colocon de muerte xDxDDDD
  3. I

    Musica para Fumar Mariguana....

    hip hop,regge,musica chill out,musica de relajacion , sonidos de la naturaleza etc etc etc...
  4. I

    Canciones sobre marihuana

    TE RECOMIENDO SWAN FYAHBWOY :D
  5. I

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    a mi me paso cuando estuve 3 meses sin fumar , y me fume uno y notaba que se me salia el corazon ... es eso , me pasa cuando llevo un tiempo sin fumar y el 1º k me fumo me pasa eso ... creo que eso normal XD
  6. I

    DOTAR LA PLANTA DE SABORES Y AROMAS¡¡¡¡¡¡¡

    la verdad no tengo ni idea , pero mi tio tenia unas cuantas plantadas en un huerto de naranjas y limones , y salieron con aroma a citrico ^^ muy buenas . :D
  7. I

    ¿os fumaríais esto?

    jodeer k putada!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O eso, ni lo vendas ni te lo fumes bueno aya tu ... ami me ha pasado muchas veces , y lo he tenido que tirar a la basura... es moho.
  8. I

    fumar yerba cuendo has consumido setas ??

    hola, solo queria saber , si es malo o peligroso fumarte uno cuando vas ensetado.^^ saludos
  9. I

    experienizia con hierva

    hara cosa de 3 años en halloween , me fui con unas amigas a la montaña a pasar alli la noche , y me llevé hierva , solo fumava una de ellas pero muy poquito , bueno la cosa es que la tia le pega un par de tragos ala ginebra y nos fumis yo y ella a dar una vuelta por fuera de casa, me hize un...
  10. I

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    jajaja, yo he llegado a fumar papel de zapatos , era lo tipico, y si no, siempre quedara una buena cachimba o una buena pipa... se puede fabricar con papel de plata como la fuman los peruanos y los bolivianos
  11. I

    NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

    hola, yo fumo, fumo unos 4-9 porros por dia , fumos desde los 14 años , y tengo 19...estudio, y me tengo que hacer chuletas poruqe no se me queda casi nada, se me olvidan muchas cosas , ando despistada , hace un mes , perdi mi movil me fume uno y de lo ciega que me puse ni me entere de que lo...
  12. I

    INTENTO DE DEJAR DE FUMAR AYUDA

    hola, yo fumo, fumo unos 4-9 porros por dia , fumos desde los 14 años , y tengo 19...estudio, y me tengo que hacer chuletas poruqe no se me queda casi nada, se me olvidan muchas cosas , ando despistada , hace un mes , perdi mi movil me fume uno y de lo ciega que me puse ni me entere de que lo...
-