Resultados de búsqueda

  1. L

    Mis plantas no cogollan!

    Bueno, pues como es suya la planta que haga lo que le de la gana. Por cierto, desde entonces le han salido hojillas nuevas... quizá pueda salir algo, esta planta era la pequeñita.
  2. L

    Mis plantas no cogollan!

    Al final el colega "ha pelado" la planta chunga y la ha dejado sin hojas!! yo no sé si eso va a tirar a estas alturas, pero weno era eso o tirarla a la basura! Bueno, gracias por los consejos! poco a poco a base de errar aprenderé a cuidar mis plantas. Gracias a todos!
  3. L

    Mis plantas no cogollan!

    Ya llevo varios días que las meto en casa y están en oscuridad absoluta, y es entonces cuando han empezado a salir los pelicos. Vaya mierda, siempre me pasa lo mismo con las plantas, voy a acabar por no plantar, pues no sé qué hago mal pero siempre salen chungas. Esta tarde me trae un colega un...
  4. L

    pillar a cacos

    Vaya!! Eso es mala suerte!! Qué pasa que te roban siempre?? Comprate una escopeta y cuando oigas algo raro pega tiros al aire! Verás como no te vuelven a robar... xDD Es que me parece muy fuerte, lo dices el día 22 y el 26 te roban? Qué pasa te habían dicho que iban a ir o qué? Muy fuerte...
  5. L

    Mis plantas no cogollan!

    Cómo van a ser machos si las compré feminizadas TODAS!??
  6. L

    Mis plantas no cogollan!

    Bueno, parece ser que en un par de días que he metido las plantas grandes dentro de casa ha empezado a salir lo que parecen "pelillos". Bueno, aquí van unas fotos: ésta es la planta chunga, a ver si sabéis que tiene: Y éste el bicho: Aquí las plantas que están "bien", pero delgadas: Y...
  7. L

    Mis plantas no cogollan!

    Hola a todos! Tengo 2 plantas mías, que son Sweet Afghani, y no sé que les pasa pero las planté por Semana Santa y todavía no han empezado a cogollar. Lo he comentado con algunos amigos y me han comentado que puede ser porque tengo una farola cerca, pero yo creo que en realidad la farola no...
  8. L

    ¿existen semillas que crezcan y florezcan en 3 o 4 meses?

    Muchas gracias! voy a comprar alguna
  9. L

    ¿existen semillas que crezcan y florezcan en 3 o 4 meses?

    me podrías decir nombres en concreto??? en la tienda sale por nombres, no especifica de qué tipo son. Gracias!
  10. L

    ¿existen semillas que crezcan y florezcan en 3 o 4 meses?

    Scrasfi, soy de España. Voy a ver si encuentro las que me dices, si no volveré y me decís el nombre exacto de un par para que no me cueste encontrarlas!! y muchas gracias por la ayuda! Besos!
  11. L

    ¿existen semillas que crezcan y florezcan en 3 o 4 meses?

    No entiendo de marihuana en absoluto, pero siempre escucho a mis amigos hablar de unas semillas que crecen más rápido (en menos tiempo) y me gustaría que me dijérais qué tipo en concreto son, y si hay varias, me gustaría que me especificarais si son fuertes o suaves, y si es necesario que les dé...
  12. L

    ¿existen semillas que crezcan y florezcan en 3 o 4 meses?

    No entiendo de marihuana en absoluto, pero siempre escucho a mis amigos hablar de unas semillas que crecen más rápido (en menos tiempo) y me gustaría que me dijérais qué tipo en concreto son, y si hay varias, me gustaría que me especificarais si son fuertes o suaves, y si es necesario que les dé...
-