Resultados de búsqueda

  1. F

    COCHINILLAS LAS MUY CERDAS

    Hola!! Alguien sabe que productos debo comprar, y como se utilizan? Las plantas estan en 3º semana de floración. Gracias.
  2. F

    HORMIGAS

    que pasa tios!! He hecho otro interior este verano, medio improvisado. Ha sido invadido por hormigas negras. No se si son perjudiciales para las plantas, alguien lo sabe? En caso de que no les vengan bien sabeis algún remedio contra ellas?? Gracias
  3. F

    Hermafroditas

    Saludos!!!!!!!!!!! Es verdad que si se poliniza una hembra con las flores masculinas de una harmafrodita, las semillas salen feminizadas??????? Pura curiosidad . Gracias.
  4. F

    SEMILLAS

    Q pasa tios!!!!!!!!!! He polinizado completamente una planta y no se cuando estará lista para cortar. los cogollos se han petao de bolitas ( semillas espero jejejej ), pero no se cuando meterle el machetazo. Observo que algunas bolas se estan rasgando un poco y asoma un tejido blanco. a ver...
  5. F

    BAJAR EL pH

    q pasa tios!!!!!!!!! Vivo en Galicia, y me he enterado que el agua del grifo tiene un pH 7, y me gustaria ajustarlo un poco mas al óptimo. Creo que los riegos que hago con el pk ajustan un poco, pero en otras plantas no se. No dispongo de medidor de pH. Se que el pH down debe ir de lujo, pero...
  6. F

    LAVADO DE RAICES

    Q pasa tios!!!!!!!!!!! Hoy, domingo 28 he regado con pk por ultima vez. esta semana hare un lavado de rices pa dejarlo sin sales y con su saborcito rico jejejej. Tengo dudas de como hacer el lavado. aver si me podeis echar una mano. lo que tengo pensado es meter las macetas en la duxa y llenar...
  7. F

    Duda existencial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Q pasa tios!!!!!!!!!! en que fechas puedes meter un esqueje en exterior??????? No se si esta pregunta ya la han hecho millones de veces. he buscado un poco y no he encontrado nada aclaratorio. Gracias de antemano.
  8. F

    DUDA MUY GORDA

    Hola!!!!!!!!!!!! He hecho esquejes tres veces. tengo tres madres bastante tochas. Cada vez q los hago solo corto las puntas de cada rama dejando un nudo para enterrar, siempre me han salido bien pero queria saber si de una rama larga puedo quitar mas esqjes. Puedo enterrar un esqueje sin...
  9. F

    Ultimas semanas de flora

    He leido algo, pero no me qda claro sobre q producto le puedo echar para las ultimas semanas, y q efecto produce. Alguien me puede decir algo sobre el final fase??? Gracias tios.
  10. F

    Alguien sabe de un seguimiento de Super haze??????

    Hola!!!!!!!!!!!! Alguien ha hecho algun seguimiento, o lo esta haciendo de unas super haze???
  11. F

    PAPEL MYLAR

    q pasa tios!!!!!!!!! Hoy he comprado papelmilar para forrar las paredes, pero me ha entrado una duda bastante gorda cuando lo iba a colocar. cual es la parte que refleja mejor la luz??? la parte de los bultos o la de los hoyos????? A ver si puedo colocarlo mañana para que las niñas aprovechen...
  12. F

    ENERGY SAVER

    Hola!!!!!!!! He visto en la pagina de cannabislandia un dispositivo para ahorrar electricidad, se llama energy saver. alguien lo ha utilizado???se nota en la factura de la luz???? Gracias peña.
  13. F

    TRANSPLANTE DE ESQUEJES

    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo unas dudas sobre cuantos transplante hacerle a los esquejes antes de meterlos afloración. De momento tienes 3 semanas y aun estan en maceta mini. Alguna sugerencia????? Meto unas fotillos
  14. F

    Dudas sobre el PK 13 -14

    Hola!!!!! Estoy en la tercera semana de floración y tengo dudas sobre como y cuando utilizar el PK 13 .14. He leido en algún seguimiento q potencia la producción de las flores generando mas azucar o algo asi. Se debe seguir utilizando el abono de floración????? Gracias
-