Resultados de búsqueda

  1. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    wooooow tu video esta muy interesante yo estoy haciendo lo mismo aca les dejo unas pics de mi matita y una que apenas hoy estoy provando la revegetacion haber que sale ya la veo muy crecidita jeje
  2. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    oyeeeee por cierto se me paso decirte. tengo unas gotas para el agua ke le quitan el cloro!! para regar mis arbolitos tu crees que con el humus!! no sea malo esas gotas? agan reacccion o algo asi!! me mato si se muere mi bonsai xD jajaja siiiiiiiiiiiiiii en home dipot no sabia donde lo...
  3. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    holaaaaaaaaaaaa gigito hermozoooooo como me encanta leerte me entretiene mucho tus post sabias?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh 4 plantas!!! por ahi sabes un muy buen amigo del foro con el ke platico del foro por msn. me mando unos documentos!!! y por ahi me mensiono que ke sacara clones...
  4. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por el consejoooooooooo!!! ya me tumbaron la foto de donde la subi!! ggrrrr jhaajaja nooo fijate que la tengo en mi casa en una macetera normal creo jaajja en mi casita por las mañanitas saco todas mis plantitas a mi balcon(donde me traen cerenata jajajaja) y por...
  5. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    pues aca les dejo unas pics para ke vean como va no la veo ke kreska!!! o son mis ansias de verla crecer no conosco las variedades de mota que hay. pero como ustedes son expertos diganme de cual sera veo a unas como las de gigi tienen unas colitas y hay otras que son pua hoja!! besos
  6. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    oye una preguntota gigi cuando mostraste le foto de tu conserva que tenias solo es de una mata??? en su defecto! cuanto producto da un mata entonce???
  7. G

    ANIMALES DE LA SELVA!!!

    esta un conejito corriendo por la selva!! tirin tirin tirin tirin(8) y en eso se encuentra a aun gorilla que se estava forjando un churro marihuana y llega el conejito y le dice nooooooooooooooooooooooooooo, no lo hagas es malo para la salud!!!! el gorilla, no pinche conejito tiene razon...
  8. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    holaaaaa!!!! esque dependee. si tu raiz es pigotal o sea que solo tiene una principal, su poniendo que divides tu raiz en 4/4 le cortas 1/3 a tu raiz y le dejas 3/4 de manera que entre en tu macetera, y si tu raiz esta muy larga de igual forma le cortas 1/4 de la raiz y si no entra por que...
  9. G

    MIS OTROS CULTIVOS, por scrasfi

    quieren ver mis tomatitos??? ayer me comi dos!!! jajaja
  10. G

    MIS OTROS CULTIVOS, por scrasfi

    OYE SCARAFI!! perdona que te moleste.. peo cuando se tapan asi las matas para que es? o que nombre recibe. recuerdo que hace muchos años mi papa sembro unas ileras de tomate asi. por medio de goteo pero no salieron todas y se secaron!!! desde entonces ya no volvio a hacer ese metodo...
  11. G

    MIS OTROS CULTIVOS, por scrasfi

    WOW!!!!! ESTOY ASOMBRADA SCRASFI ESTA HERMOSOOOOOOOOOO TIENES UN PEKEÑO PARAISO EN TU CASA!!! ME ENCANTO!! POR DIOS!! ME DISTE MUCHAS IDEAS PARA CONSTRUIR MI CASA!!! SIN DUDA ERES EXPERTO !!! DESDE KE TE E LEIDO EN EL FORO SE LEE TUS CONOCIMIENTOS AHORA VIENDO ESTO WOW!! ME...
  12. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    HOLAAAAAAAAA!!!!!!! asu la tarea, nunca hbia entrado antes a un foro esta es mi primera vez jajaja me encanta leerles asi me olvido un poco de todo. mmmm yo e trabajado eel bonsai de lo que me enseñaron y lo agarre como un jobi!!! lo otro los e trabajado con arboles. Haber, una pregunta: ¿La...
  13. G

    EN CRECIMIENTO!!! :)

    oigan no les molesta si creo un tema donde vaya creciendo mi plantita, se de plantas pero de marihuana no jjeje mucho creo o nose es planta igual. pero creo ya agarre de jobi este foro. para que vean como va y usteds con expertos asi em ayudaran ver como va si va bien o mal cosas ke puedo...
  14. G

    cultivo 2009 semillas mexicanas

    HOLAAAAAAAA!!! NIÑOOOOOOOOO disculpa, por no contestar rapido!! sorry. pero esque me estan dejando mucha tarea de dibujo tecnico aaahhh que aburrida me doy!! si le puse de esa tierra porque no tenia abono, lo que tenia lo use para mis bonsai, se que esta muy fea! pero el ke segun me iva...
  15. G

    mi planta de 1 mes.. fotos! (2) hojas amarillas

    hola niño te pongo unas recetas que me enseñaron ABONOS CASEROS Estos son algunos de los abonos que puedes utilizar. Por ejemplo, la ceniza de leña no debe tirarse si se tiene jardín o macetas, pues constituye un excelente abono para las plantas. El poso del café constituye un excelente...
  16. G

    PROBLEMAA con mi plantita!! Ayuda al novato

    almenos yo a mis bonsai les hago un insectisida que me enseño el maestro ingredientes: 2 cajetillas de tabaco. 2 o 3 dientes de ajos 1 cebolla Preparacion: en lo personal batia el ajos y la sebolla la pelaba con la mano por capas todo lo revolvia con el tabaco y el litro de agua y los...
  17. G

    cultivo 2009 semillas mexicanas

    pues como la salve: una vez mis papas me hablaron que llegarian a mi casa. y pues la tenia en el jardin en el suelo pero mi papa se pone a tirar semillas de chile o de ekiz koza la iva aver y a cuestinarme. en mi desesperacion la kise transplantar y ke se me cae jajaja y le rompi el tayo esta...
  18. G

    puntas de hoja cafe??

    te3ngo 21 añitos. y tu? miren aca les dejo ya le cambie tierra y labe raiz espero ahora este mejor y no se muera por el traslado. estos son mis boinsaid mis padres me pagaron un kurso hace 3 años y el de la izkierda tiene esa edad hace 2 semanas estoy haciendo uno de chicozapote asi va a...
  19. G

    puntas de hoja cafe??

    jajajaja me duele el estomago de tanta risa hahahaa noooooooooooooooo soy mala madre noooooooooo jajajaja esque se vee asi por el sol creo la tierra siempre la tengo negra pero nose segun me encontre con un amigo que es rancherote :wink: y me dijo que una buena tierra es la de el abono de...
  20. G

    cultivo 2009 semillas mexicanas

    OYE AMIGO PORQUE LE CORTAS LAS PUNTITAS A TUS PLANTITAS??? MI PLANTITA LA SALVE CASI DE LA MUERTE PASO UNAS SEMANAS EN TERAPIA INTENSIVA JAJAJA Y ME DA MIEDO HACELE ESO QUE LE HACES. OYE MI PLANTITA EEN LA PUNTITA SE ESTA PONIENDO AMARILLA PORQUE??
-