Resultados de búsqueda

  1. I

    ¿Cual època del año es mejor para comenzar a cultivar?

    PERO POR ESO PREGUNTÈ CUAL ES LA MEJOR ÈPOCA DEL AÑO, Y NO CUAL ES EL MEJOR MES.. yo estoy en Argentina, no se de donde seràn ustedes
  2. I

    ¿COMO SE HACE PARA PONER UNA FOTO JUNTO AL NICKNAME?

    ¿COMO SE HACE PARA PONER UNA FOTO JUNTO AL NICKNAME?
  3. I

    cuidadoconelrock!

    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!
  4. I

    cuidadoconelrock!

    I love da real pot I love da real pot no hables sin saber. sos un ignorante DAS VERGÜENZA AJENA
  5. I

    ¿Cual època del año es mejor para comenzar a cultivar?

    hola, que tal?. queria saber cual es la mejor epoca del año para empezar a germinar las semillas y tener una linda plantita.
  6. I

    ¿ES CONVENIENTE GERMINAR EN INVIERNO?

    hola a todos consegui unas semillas y acà en Argentina es invierno ¿que sugieren que haga?¿las hago germinar? gracias.
  7. I

    REGALO ESKEJES

    tonto. seguro que sos un vegetal que se la pasa en frente de esta maquina del orto
  8. I

    Cannabis para la salud

    buenas alguien leyò Cannabis para la salud, de Chris Conrad? si no lo hicieron, se los recomiendo esta muy bueno en cuanto a cultivo no tiene mucho, pero tiene mucha informacion ... leanlo
  9. I

    pipa de agua casera

    HOLA ESTOY HACIENDO UNA PIPA DE AGUA CON UNA BOTELLA DE VIDRIO. EL ÙNICO PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLE UN AGUJERO AL VIDRIO ¿alguien sabe como podria hacerlo? les deseo una abundante cosecha muchas gracias
  10. I

    ¿en invierno?

    hola a todos consegui unas semillas y acà en Argentina es invierno ¿que sugieren que haga?¿las hago germinar? gracias.
  11. I

    Preguntas tontas :$

    Entonces, hay que arrancar la planta entera?, te quedas sin planta y tenes que germinar semillas todo los años, constantemente? SALUDOS
-