Resultados de búsqueda

  1. P

    COSECHE LAS 3 PLANTAS

    8) 8) ESO 2 WW Y 1 SKUNK, POCA CANTIDAD PQ GERMINE EL 10/ DIC PERO RICOO IMAGENES ........ SI ALGUN MOD LAS PUEDE COLGAR DIRECTAMENTE, GRACIAS .. Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 02-199.jpg
  2. P

    Planta por ser cortada, sin riego en 5 días muere????

    No se que poner de titulo. La consulta es la siguiente. tengo 2 plantas en macetas en terraza por ser cosechadas en unos 10/15 días. La pregunta es que pasa si no los doy agua (x 5 días ya que viajo), se secan. mueren. las flores se arruinan. que puede pasarles? Gracias
  3. P

    Buenasss y me presento. [Fotos 3 Plantas]

    Recien abri este tópico en la seccion españa creo, aca encontre arg. ! HOLA, ME PRESENTO SOY MARTIN! Ya he tenido hace 2 veranos plantas compartidas con un amigo, este año me largue solo y con pilas, pero soy bastante novato en el tema. tengo 1 consulta tengo 3 plantas 2 WW y 1 skun, semillas...
  4. P

    Buenas y consulta !!

    HOLA, ME PRESENTO SOY MARTIN! Ya he tenido hace 2 veranos plantas compartidas con un amigo, este año me largue solo y con pilas, pero soy bastante novato en el tema. tengo 1 consulta tengo 3 plantas 2 WW y 1 skun, semillas traidas de amsterdam x un amigo q viajo, las plante tarde, mediados de...
-