Resultados de búsqueda

  1. rgone

    Extracto de Plantas Fermentadas, Dile adios al Grow-Shop!

    Hasta el momento aclaro q estoy en plena práctica, las plantas llevan apenas 2 días en flora. El vegetativo fue muy vigoroso, 30 días con luz fria y 10 con sodio, utilice el abono foliar en una proporción de 1/4 de producto y 3/4 de agua, esto lo hice 2 veces durante todo el vegetativo y ademas...
  2. rgone

    Extracto de Plantas Fermentadas, Dile adios al Grow-Shop!

    muy buen post la verdad! yo utilice x primera vez en este cultivo fermentados y van dando excelentes resultados. Para vegetativo utilice fermentado de ortiga pozos de café y hummus de lombriz. Ahora estoy en proceso de uno de frutas papaya, palta banana y calabaza.... ya les contare! saludos!
  3. rgone

    Cultivo de setas mágicas (hongos)

    Buenas! retomando el hilo.... hay ya a estas alturas algun lugar donde se pueda comprar y girar el dinero por giro postal?? SALUDOS!
  4. rgone

    :: Indoor en exterior ::

    Lindo lindo! muy buen trabajo! :D ... ese semental murió? ando necesitando un buen padrillo... salu!!
  5. rgone

    POLEM!

    :D fijese y avise nomás! graciass!!
  6. rgone

    POLEM!

    Buenas! Ando en busca de un poco de polem, si alguien puede compartir se agradece. Las mamás disponibles son shiva skunk, skunk1, super skunk, euforia y green poison... De ser posible me gustaria algun polem de un semental sativo, pero dado el apuro cualquiera sirve XD ... saludos! Obviamente se...
  7. rgone

    Flores 2014

    pero que lujetee! un gustaso pasar x ak :D
  8. rgone

    MULTICULTIVO-150W_HPS

    muy muy lindas, felicitaciones!
  9. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    Y finalmente cortamos 70 días :D
  10. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    unas mas!
  11. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    LAS FOTOS DE 60! EL FINDE CORTO.. SALU!!
  12. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    Buenas !! Bueno a modo de reseña les cuento.. Ayer con 65 días lave raíces, ya casi están listas, tricomas muuy lechosos y algunos maduritos, aunque se le puede dar de una semanita a dos mas... Conociendo esta genética que es muuy aplastante, voy a cosechar con unos días de anticipación a ver...
  13. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    Bueno 40 días!! :D todo 10pts! FOTOS!
  14. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    q dice colega! todo bien x suerte!! Ya se hizo todo lo q se pudo, el armarito no tiene mas lugar, esta completamente saturado, lo único que pude hacer fue ponerle un venti apuntando directamente esa ramita... XD de todas maneras ella sigue creciendo jjaja... en estos días subo unas fotos!!! saludos!
  15. rgone

    GUERRILA!

    Buenas! gracias planta por su sabio aporte como siempre :) La idea es lidiar con 1 o 2 monstruitos y el resto como usted definía plantas "normales" Quizá también pinten un par de plantas de semilla que estas si las voy a llevar junto con la primavera :D Así que fines de diciembre? :O juraba que...
  16. rgone

    GUERRILA!

    Buenas amigos!! Bueno abro este hilo para hacer por primera vez un segui de la guerrilla que venimos haciendo año tras año con un amigo :D Bueno les cuento que el lugar ya esta super testeado, hace 3 años que cultivamos en él y siempre cosechamos el 100% de las plantas :) Es super canuto y...
  17. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    todo anduvo ok!! ya están bajo el sodio otra vez... :D Las chicas están muy pero muy lindas, un aroma espectacular y unos cogos que vienen engordando de lo lindo ;) Hay una ramita que se esta tostando un poco con el sodio, pero bue el espacio es chico así que no le voy a dar mucha importancia...
  18. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    buenas! Bueno ayer desarme todo, cambie cables y nada pero toque la lámpara con los cables pelados y prendió... así que debe ser el porta lámparas :D ya compré uno!! esta noche pruebo y les cuento!! Gracias!!!
  19. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    holaa, gracias x pasarse... Ando con malas :( ... ayer se me rompio el sodio, no se que será, la lámpara tiene 1 mes, lo mismo que las nenas en flora :/ .... Vamo a ver que improviso xq encima me agarro re pelado .... En cuanto pueda subo fotos, vienen hermosas y oliendo mucho Saludos
  20. rgone

    hola

    entra una mujer y se enloquece la banda!! jajajaja :D Linda nena, salú!!
-