Resultados de búsqueda

  1. C

    Q tipo de videojuego recomiendan para jugar bn fumo ???

    PARA XBOX. - PS PARA PC CASI NO ME GUSTA , SERIA MUY DIFICIL MANEJAR EL TECLADO JAJA :fumador1: LO DIGO PARA XBOX PS POR SI ALGUNO CONOCE UN JUEGO BN ENTRETENIDO .. SALU2 Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS xD 8)
  2. C

    Q tipo de videojuego recomiendan para jugar bn fumo ???

    es q me gustaria saber q tipo de juego (disparon , deporte , futbol , lucha ..etc ) es mas entretenido para jugar cuando estoy fumado , ps cuando estoy trabao , :fumador1: gracias , por su ayuda salu2
  3. C

    Aumentar el efecto cuando me lo fumo.

    asi como dice el titulo . cuando me voy a fumar un porro , yo quisiera aumentar el efecto . algunos amigos me dicen q con chocolate derretido al alrededor. alguna otra sabes tu ?? pero q sean caceras . suerte
  4. C

    ENTRETENIMIENTO PARA NOSOTROS, LOS PORREROS 100% RECOMENDADO

    UNETE PORRERO , esto es entretenido a lo bn , SE LOS RECOMIENDO Y PRONTO TENDRA UNAS ACTULIZACIONES IMPRESIONANTES Q LO VAN HACER MAS ENTRETENIDO SE LOS RECOMIENDO , UNANSE REGISTRATE VAMOS PORREROS ENTRA Y REGISTRATE Erepublik - Simulacion de la vida de un pais Gente, les paso este...
  5. C

    ayuda brote psicotico con mariajuana

    ps se supone q es tener asiedad y sientes q todo el mundo hablar y te tira versos insultantes o burlescos . . y cuando estas con mucha gente asi no estes con ellos . te da ansiedad de solo estarlos mirando .
  6. C

    ayuda brote psicotico con mariajuana

    hola .foreros tengo una duda/problema y espero q me ayuden cuando fumo mariajuana me da brote psicotico me podrian decir como evito eso cuando fumo ,, gacias
  7. C

    Q deseas ser cuando estas fumado ?

    no necesito explicar mucho el tema si leyeron el titulo saben maso menos de q trata . yo me combierto en un sabio , alguien q analisa todas las situaciones de las clases sociales y "rico" "pobre" "asesino" "pazibo" etc diferencias asi ... siento q lo q no soy en vida trato de ser lo cuando...
  8. C

    quien sta fumado en ste momento??

    yooooo , estoy kolinooo mi gente .. saludo desde colombia xD
  9. C

    Experiencia De Mal Gusto .calle. . ayudaaa

    muchas gracias a los dos por sus respuestas de verdad me han ayudado bastante para poder entender esa duda q tenia . gracias y cuidense.. xD :D
  10. C

    Experiencia De Mal Gusto .calle. . ayudaaa

    bueno . tengo una pregunta q siempre me e echo cuando fumo o mas bn un poco despues de fumar . es q cada vez q fumo con mis "amigos" q despues de fumar me doy cuenta q no lo son como me los imaginaba. muchas vecez fumo con personas distintas conocidos o "amigos" muchos de ellos son...
-