Resultados de búsqueda

  1. K

    que es esto?

    buenas me ha salido una especie de araña , el del grow dice que es araña roja pero no esta en la planta ni en ninguna hoja esta en la tierra y en el borde de la maceta los esquejes y las plantas de verduras estan sanos y en floracion estan igual y parece que no les afecta se les ve igual el...
  2. K

    vertical

    buenas e estado mirando sistemas verticales vertigro , mini coliseum , arena , caseros , etc... pero ninguno para tierra todos para arlita , aereo , fibra pero no para tierra asi que yo voy a montar uno lo voy a hacer lo mas economico posible sin tubo de pvc , con madera , corcho y plastico...
  3. K

    sistema facil de cultivo vertical

    bueno como hay gente qu quiere cultivar hacia arriba aqui teneis un viedo de como montar uno con una nevera portatil y unas y de pvc nada de montajes complicados DIY Vertical Hydroponics - YouTube aqui otro sistema How to Build PVC Hydroponic System - Complete Parts List - YouTube aqui no...
  4. K

    Megapost: Marihuana Todo lo que querias saber

    buenas e encontrado este mega post y no sabia donde ponerlo asi que lo e puesto aqui si lo creeis conveniente lo cambiais de sitio: La Historia de la Marihuana DATOS GENERALES Origen En un escrito de la corte del emperador Shen Nung que data del 2737 a. C. se encuentra la...
  5. K

    Semillas Feminizadas

    BUENAS E ENCONTRADO ESTO EN Semillas Feminizadas CostaRicaLegaliza.com Semillas Feminizadas de Marihuana FAQ ¿Qué son semillas feminizadas? Las semillas feminizadas son semillas que por medio de un fenómeno natural o un proceso inducido químicamente llegan a producir plantas femeninas. Para...
  6. K

    como hacer 10 macetas por menos de 2 euros

    bueno e visto los titulos de los temas y no veo como hacer macetas os propongo conseguir 10 macetas por menos de 2 euros POR FAVOR NO RESPONDAIS EN EL POST SOLO AGRADECER LOS QUE RESPONDAN QUE SEA PARA PONER LAS MANERAS QUE ELLOS CONOZCAN Y ASI SERA MAS FACIL...
  7. K

    mosca del suelo

    buenas llevo un par de semanas con la dichosa mosca e probado insecticida de suelo pero nada ayer lavando los esquejes me volvian a flotar y a pegar saltitos las larvas , lo que acabo de hacer es poner sobre 2 dedos de arlita encima de la tierra y le e echado insecticida contra pulgones y...
  8. K

    cultivo 1200w habi 3x2

    aqui os dejo la pequeña plantacion que acabo de montar en interior e tenido mis primeras dificultades en la humedad y la temp pero ya esta solucionado
-