Resultados de búsqueda

  1. K

    Cultivo Otonal de Mr.K

    que onda con el seguimiento quiero ver esa oaxaca engordando
  2. K

    Cultivo Otonal de Mr.K

    te gustaria cambiar unas semis x unos cuantos jiffis o prefieres lana de roca
  3. K

    Cultivo Otonal de Mr.K

    que bas a usar para flora, usas enraizantes, en crecimiento yo digo la marca una en especial esas plantas estan de poca madre
  4. K

    duda de invierno

    es lo que estaba pensanndo en no tener una produccion chingona x las horas igual y me aguanto x haora puras callejeras ya que esa s no cuestan
  5. K

    duda de invierno

    quiero sembrar en invierno blue mystic de nirvana cultivo gerrilla todo el dia de sol . ya que en el patio medio buenos resultados con 5 horas de sol pero eso fue primavera se podra no se espero me saken de dudas
  6. K

    se busca

    se busca polen para una linda hembra. sativo de preferencia si usted a bisto a uno x favor comunicarse al mp x su atencion gracias
  7. K

    fotos

    que onda carnal la verdad no se como tengo un revolbedero de semis. como e conseguido de aqui y de aya no se queria polinisarla pero los sementales, los tuve que desechar x fuersas mayores
  8. K

    pachecote 2010

    esta chido tu semental jajaja cres poder posarme un poco de polen
  9. K

    fotos

    chido carnal x aora solo e puesto un fertilizante de partes iguales 15 15 15 con micro elementos. y un te de banana espero engorde mas tiene buen olor
  10. K

    fotos

    [attachment=2:uan0sf9w]DSC00223[1].JPG[/attachment:uan0sf9w][attachment=1:uan0sf9w]DSC00225[1].JPG[/attachment:uan0sf9w][attachment=0:uan0sf9w]DSC00226[1].JPG[/attachment:uan0sf9w]
  11. K

    Cuánto cuesta ¿? $$$

    pues si vale un millon o 5 millones me vale pues si en la calle ya estan trayendo genetica chida que mejor asi ya no compro semis y como dijeron x ay. ya dejar esa mota que huele a huarache
  12. K

    NOVATO GDL

    pues si te interesa yo tengo semillas indicas y sativas. no soy de gdl pero muy cerca. si kieres te paso unas tu di x mp .gente gdl para cambio
  13. K

    revegetando

    tengo unas plantas las tengo en el patio. y x la noche le da luz de un foco. crecen pero no sexan se estan revegetando
  14. K

    polen

    chido carnal asi que mejor dejo al semental
  15. K

    Cambio semillas

    que onda carnal en que tienes almacenada tu produccion en una caja de unicel
  16. K

    Mi primer cultivo Mexico

    carnal echale ganas pero de las semilas dudo que alguien te quiera vender ya que ami casi me crusificaban cuando entre aqui pidiendo semis
  17. K

    polen

    una duda el polen se puede guardar y si es asi x cuanto tiempo .ya que me an salido dos machos y ni una hembra espero me salga una. x que quiero sacar unas semis
  18. K

    Seguimiento 2010 veneno,sensiskunk,sensistar y algo más.

    que onda carnal me e colado en tu seguimiento ya que me encanta la veneno me parese muy estetica. un saludo desde mexico y aqui estaremos pendiente de tu seguimiento y mas fotos
  19. K

    guano

    kuanto te costo lo venden x litro .es para flora o vege chido x la info
  20. K

    Qué cagazón!!

    ni pedo abeces pasa pero al pareser le diste algo de sobra . yo x eso le pongo la mitad de la que aconsejan
-