Resultados de búsqueda

  1. S

    Desde Amsterdam con Amor

    La Amnsia esta a 11 € el gramo (se ve que hay que pagar la Copa ganada). El precio de la Kali creo que eran unos 9 € los 1,2 grs. El Ice no lo probe asi que no lo se. Pero me parece un precio excesivo ese de 104 que me comentas.
  2. S

    Desde Amsterdam con Amor

    Saludos Vitri. Gracias por tu respuesta. Decirte que si que probe la Amnesia y tb esta de p.m. El ciego es de los mas claros que probe. Siento no poder informarte de las demas. En cuanto a lo del sobre, yo me mande una caja de video desde correos certificada, y ni siquiera te piden...
  3. S

    Desde Amsterdam con Amor

    Muchas gracias Por vuestras respuestas. La verdad es que si no le he dado aun mas caña a este hilo ha sido un poco por el stress del cambio radical en mi vida y por otra parte por el efecto "muchas lecturas pero pocas respuestas" (frustrante). Pero no pienso en ningun caso dejar un foro...
  4. S

    Desde Amsterdam con Amor

    Ñoras y Ñores: Me declraro en breve: EXILADO POLITICO Ante la politica represiva del Gobierno Español y pese a los anuncios de "nuevo talante politico de ZP" :evil: , me encuentro en la fase actual de: Exilio forzoso e involuntarioy por motivos de salud y de cumplimiento de la...
  5. S

    Desde Amsterdam con Amor

    Señoras y señores. Ladies and gentelmens. Os comunico lo siguiente: He ARRancado y tirado a la basura todas mis plantas, incluidas mis amadas Kali Mist de Serius Seeds. Si, habeis leido bien. Arrancadas despues de su buen crecimiento y TIRADAS A LA BASURA. (lo siento por los que...
  6. S

    Desde Amsterdam con Amor

    Pediros lo primero disculpas a los pocos (o no tan pocos) que habeis seguido este hilo. Ha llovido mucho desde que lo inicie, al menos sobre mi. Deciros que comence contandoos un viaje, y que en este tiempo desde mis ul timos post, pues que nada que como el que no quiere la cosa he vuelto ...
  7. S

    Desde Amsterdam con Amor

    Bueno..... .....Estoy de Vuelta :lol:
  8. S

    Otra razón para legalizar

    Conteste en este post de "razones para legalizar", tras leer unicamente el primer comunicado de prensa del primer post. Si llego a haber leido, todo lo que viene a continucacion, (sobre ETA y demas), no hubiera malgastado mi tiempo tecleando en este hilo. Mejor lo hubiera empleado en otro de...
  9. S

    Otra razón para legalizar

    Joder txalaparta, casi me dan ganas de vomitar leyendo tu posteo. No por tu maravillosa recopilacion de informacion, sino por saber que eso que dices en Estado Unidos, no solo es verdad, sino que los ciudadanos de a pie de alli ( el porcentaje alcanzaria a mas de 150 millones de useños) lo...
  10. S

    Entrevista con Ana Anders (no tiene desperdicio)

    Completamente de acuerdo de nuevo zarbel. Solo que hacia lo que estamos iendo, no es hacia el prohibido prohibir como entonces sino en direccion contraria: El pensar diferente (como en el caso de la maria), si eres consecuente con tu libertad de conciencia, como por ejemplo: 1) Para...
  11. S

    Análisis médicos y controles de empresa

    Fabuloso. Ademas sobre el tema de nalisis contar, que estuve el otro dia en Dr. Cogollo la growshop de Valencia, y que no solo vendian, lo que tienes que tomar para dar negativo en cannabis, en un analisis de orina (prueba habitual en España), sino la mas profesional que se emplea en otros...
  12. S

    Hombres solteros, hombres casados

    Ja,ja, ja,ja.......Y yo que creia que lo mio era por no hacer ningun deporte.
  13. S

    una pregunta para los que an estado en Amsterdam:...

    Si os hubierais pasado por este hilo que teneis al lado: http://www.lamarihuana.com/foros/tema18985.html Veriais las repuestas tanto a estas como a muchas otras preguntas sobre Amsterdam
  14. S

    De vuelta de Amsterdam

    Siento no haberte contestado antes en este link pero es que estoy bastante liado. Que puesto que como he comprobado, la gente entra mas a foros como los de cultivo que en este de viajes, que si quiera unamos los dos hilos, y que seguro que entre los dos sabremos entretejer las historias para...
  15. S

    Desde Amsterdam con Amor

    Ya hablaremos, en cuanto le conteste a Murphy como se merece, pues su contestacion me ha dado animos para seguiros posteando aqui, aunque ahora este un poco liado, y antes de que la frescura de las buenas sensaciones se me marchite en la memoria, y no pueda transmitiroslas adecuadamente, para...
  16. S

    Maria & Tabaco o Maria sola?

    Sobre los vaporizadores: En Amsterdam he estado vaporizando con los mejores, pues alli es gratis pedir uno en un coffeshop (pensaba hacer una especie de reportaje sobre el tema en "Desde Amsterdam con Amor" http://www.lamarihuana.com/foros/tema18985.html ). Electrónicos, de pistola de aire...
  17. S

    Maria & Tabaco o Maria sola?

    Pues en Inlaterra creo que esta por los 7 € el paquete.
  18. S

    Unas fotos del cultivo

    Y pones la temperatura del termostato a 50ºC. No sera lo mismo, pero al menos pruebas algo de ese cogollo. Siento no haberme conectado mas a menudo y seguiros posteando en algunos hilos que tenemos abiertos. Sobre el tema Kali Mist es de lo que va la propuesta o negocio (para ti, no para...
  19. S

    Germinador/propagador a 34 ºC

    Pues no lleva reguador. Probe a ponerle una fuente de 9 VDC en vez de la de 12 VDC que traia y bajo a 31 ºC, pero sigue excesivo. Probare el metodo Delurian de ponerla encima del ordenata. Gracias. Ya os contare.
  20. S

    Unas fotos del cultivo

    zarbel, tu cultivo me esta volviendo loco. Acepta urgentemente mi proposicion.
-