Resultados de búsqueda

  1. I

    CHAVALES TNGO EL REMEDIO KONTRAS LOS INSECTOS, ARAÑAS....

    okok ya os mandare el proximo año jaj aber k tal anda
  2. I

    CHAVALES TNGO EL REMEDIO KONTRAS LOS INSECTOS, ARAÑAS....

    no se ve bien pero esta en otro tiesto devido a k la tngo k meter a las noxe porke no soporta las eladas y por aki aze unas... si t fijas bien se ve el tiesto xikito de la predator komo tu dizes jeje
  3. I

    CHAVALES TNGO EL REMEDIO KONTRAS LOS INSECTOS, ARAÑAS....

    Wenas VeRdEs! pues ke el otro dia se me okurrio algo genail, jajaja..xD decidi komprarme una planta karnivora jeje k os pareze... aora la tngo en la maceta kn mi niña y espero k sea efectivo pa la proxima kosecha, porke esta ya no ay mas bitxos k matar. vean las fotos... todos los k entren a...
  4. I

    www.bitox.com

    pos yo tngo un pedido desde el jueves y me eskribio miki diziendome k ya las tenai y k m las mandaba oy lunes aber ya os komentare si e podido konseguirlas.
  5. I

    www.bitox.com

    pos yo tngo un pedido desde el jueves y me eskribio miki diziendome k ya las tenai y k m las mandaba oy lunes aber ya os komentare si e podido konseguirlas.
  6. I

    ULTIMO ABONADO

    unas semana, 10 dias sin abonar y le tiene sk azer un lavado de raizes asi no raskara tanto la maruja... suerte kn la kosecha salu2
  7. I

    1ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLANTA MAS BONITA

    aki adjunto la mia aber kaundo salen los resultados...
  8. I

    alucinar...FOTOS SEGUIMIENTO

    arriba lo e puesto 30 cm o asi jejeje espero k me da algo weno tiene unas pintas esta mas sanota y un verde mu bonito...y los kogollos blankos blankos sisi despues de pensar k la iba a tirar a la basura porke se veia mal... alguno mas a plantado por esta epoka, no m akuerdo kien pero tb puso...
  9. I

    alucinar...FOTOS SEGUIMIENTO

    aora medira unos 30 35 cm pero yo kreo k nos va a seguir dando de fumar para uns kauntos porros ... para ke veais k nunka es tarde jejej animaros a responder!
  10. I

    alucinar...FOTOS SEGUIMIENTO

    PERDON KON ESTE LIO DE FOTOS PERO POR LAS FEXAS ESPERO K OS GIEIS UN POKO.SIGUEN LAS FOTOS...
  11. I

    alucinar...FOTOS SEGUIMIENTO

    wenas a todos los foreros, ultimamente no me e dejado kaer por aki muxo. E aki un milagro de la naturaleza, ke os komente ke korta vida a llevado, pero intensa, esta SKUNK #1. esta, la plantamos el a mediados de julio pensando ke iva a salir poko y k no le iba a dar tiempo a crecer.aki os dejo...
  12. I

    PREMIOS OSCARS CANNABICOS: PROPUESTA DE CONCURSO

    yo tb me apuntooooooo, tngo una plantita ke mide poko y esta llena de kogollos la plante en agosto y aora esta.... la mas pekeña medira unos 24 cm oasi... aber crear los post kon el tema de laas plantas.. yo metere fotos salu2 a to2
  13. I

    ¿SE ME HA SUICIDADO?...NOOOOoooooooo...chanqueeeeeteeee

    pos es normal viendo la maceta en donde esta y el tamaño de la planta ami eso me a pasado miles de veces y komo dize nuestro amigo strongis eso no drena bien y se suele dekaer de vez en kaundo a mi me pasaba durante muxo tiempo seguid, su kausante el kubo casero jeje trasplantarla es una wena...
  14. I

    estoy condenado este año

    agregar adjunto y examinar, miras kaul kieres poner y envias ... mu fazil vetye poniendo de una en una
  15. I

    leerlo...

    wenas a todos los marujones k ay por aki, primero keria daros las grazias, porke grazias a vosotros e podido katar mi kosecha HOY MISMO... mu wena pero tengo lo mejor para el finde xD... y k desde el prinzipio del kultivo asta el fin de el, e estado informandome en este foro, y todo a ido...
  16. I

    estan listos???

    wenas a todos lso cultivadores... e sakado unas fotos a los cogollos k veo k an engordado konsiderantemente y yevan 1 mes y 2 semanas en florazion, tienen muxa resina y algunos tricomas se estan volviendo mas oscuros, yo kreo k ay alguna planta pa kortar ya os cuelgo las fotos, son de distintas...
  17. I

    4 puntas de cogollos

    muxas axias makaki.. tengo ganas de katarla , jeje aber kuando esta. salu2
  18. I

    4 puntas de cogollos

    weno esta es una planta k nada mas nacer kuando le salio el 2º nudo, un pajaro la podo de arriba ,y nada mas k tiene kuatro eskejes de los de abajo pero an krecido y an engordado bastante... en fin despues de pensar k la iba a tirar porke paso por una mala epoka... algo sakare d eya jeje aber k...
  19. I

    joer leed esto!

    Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro (bronquitis, asma). Y ESTA FRASE KE E LEIDO EN ESA PAGINA ES VERDAD¿
-