Resultados de búsqueda

  1. E

    CULTIVO EUSKASTREÑO. Critical+

    Aunque es muy tarde ya, y no se ha hecho un seguimiento como dios mando os puedo contar que aquellas plantitas se convirtieron en tres pezados casi arboles ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video...
  2. E

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Hola a tod@s! Tengo un indoor del que he sacado unas ramitas para hacer eskejes con la idea de colocarlos en exterior. Los he tenido en agua y a oscuras y voy a empezar con el enraizador y los wifis (jeje, no se si se escribe asi) pero tengo una dudillas... - ¿es necesario taparlos si...
  3. E

    cuanto dura una madre??

    Muy buenas, Leo con atencion y todo me parece logico, pero como novata que soy no he conseguido aclararme. Tengo tres plantas sacadas cada una de una semilla que en la actualidad estan plantadas en tierra y estan muy txulas. Si me he enterado bien, tengo tres madres, no? Por otro lado, he...
  4. E

    CULTIVO EUSKASTREÑO. Critical+

    Bueno, pues hoy tenemos algo nuevo que contar. El mejunje ya está preparado, diluido y preparado para actuar..... Lo hemos tenido cinco dias macerando en el exterior y a oscuras, tapadas con un trapo-filtro. Lo he ido moviendo dia a dia y las ortigas poco a poco han tendido a irse hacia arriba...
  5. E

    GUERRILLA PRIVADA

    Bien, bien.....pues a por la lejia conejo. Muchas gracias Skyhold. SALUDOS!!!!!!
  6. E

    GUERRILLA PRIVADA

    Muy bien, sigo tus consejos. He mirado la que tengo en casa y no es apta para el agua, pero ya busco. Que crees que es mejor, tenerlo tapado tipo con tapa o incluso al vacio, o con un filtro. Igual me estoy complicando y con uns garrafitas es suficiente, no? Muchas gracias de todas formas, toda...
  7. E

    GUERRILLA PRIVADA

    Hola Skyhold. Me has leido el pensamiento!!!!!!! Esa es una de las cuestiones que me estaba planteando, como almacenarla y tal. Me daré una vuelta por el ecologico que seguro que dicen algo. Por que....damos por sentado que las algas no son buenas, no? :? Que es algo que se me ocurre sobre la...
  8. E

    GUERRILLA PRIVADA

    Muchas gracias por vuestros consejos!!!! Por ahora voy a trabajar la tierra para mas tarde plantar. En casa creo que vamos a empezar a "reciclar" ciertas basuras :) Me estoy planteando recoger lluvia, que junto con las ortigas tengo para exportar.... Espero que en 15 dias empiece a pasar...
  9. E

    Eskejes

    Buenas!!! Yo he plantado siempre eskejes de Critical, sin mimos como ahora, y ningun problema. Ahora lo hago en tierra en jardin pero la primera vez lo hice en tiestos en las ventanas.... SALUDOS!!!!
  10. E

    GUERRILLA PRIVADA

    Muchas gracias por vuestras opiniones!!!! Txeroki, yo las veo a las pobres tan pequeñitas que me da un poco de miedo pasarlas a tierra directamente, pero como lo diras por algo y tengo tres, una de ellas la voy a pasar a tierra directamente y veo la diferencia con las otras dos. Voy a...
  11. E

    VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

    Hola PEPEMINERU!!! Ufff...... me siento como una niña de parvulitos en el Instituto 8O 8O . Con tu permiso me quedo por aqui a aprender y observar. Me ha interesado mucho lo que comentas de la humedad en mi zona ocurre lo mismo; niebla y bruma. Sobra decir lo estupendas que las tienes, y la...
  12. E

    NOVATA

    Bueno!!!!!! Muchas gracias, da gusto, tod@s con buena opinión!!!! Espero que sirva como idea para todos aquellos afectados por pajaros, perros y gatos. Tengo entendido que la Critical es bastante dura. La otras veces que hemos tenido plantas han sido tambien Critical (pero eskejes)y nos ha...
  13. E

    CULTIVO EUSKASTREÑO. Critical+

    Bueno, sigo leyendo y leyendo por el foro y sigo los consejos y buenos haceres de los que tienen mas experiencia que yo. MARITXU 1 estaba un pokito espigada, así que la he cambiado a un tiesto mas grande con el fin de enterrarla un poquito. EL RESULTADO He decidido que me voy a tirar por...
  14. E

    Agua de HORTIGAS

    Hoa atod@s!!!! Primero, Pepet, decirte que si, tienes toda la razon. Para vegetativo. Ya ando preguntando en el Foro Ecologico con intencion de prepararme para lo que viene...me mola lo de ser autosuficiente y ademas lo tengo bastante facil con un terrenin privado y un suegro aldeano, no? :)...
  15. E

    NOVATA

    Hola Asier74!!! Tu entiendes entonces mi miedo por las plantitas, jejeje. Yo por ahora sigo poniendoles por las noches el "kukurutxu" invento de runner-rc 8) 8) . Por cierto, son Critical+. Por ahora no tengo ninguna experiencia con semillas. SALUDOS!!!
  16. E

    pelicula porreta

    Una pelicula muy buena sobre Marihuana es EL JARDIN DE LA ALEGRIA. Es inglesa y al principio no crees ni que va de marihuana....Unos tios intentan plantar Maria en guerrilla y la prota, una vieji que sabe mogollon de flores, les ayuda a criarlas en invernadero. De morirte con dos viejas que sse...
  17. E

    GUERRILLA PRIVADA

    Hola a tod@s!!!! Despues de empaparme un monton de hilos sobre sustratos, abonos, PH´s, etc, etc me quedan unas dudas, y me gustaria tenerlo claro, y poderle poner solucion. Primero os pondre al día: Tengo tres plantitas en sus primeros tiestos. Mi intencion es que esten ahí hasta que...
  18. E

    NOVATA

    Muy bien asuranceturix. Seguire tu consejo; a ver si asoma el solete :) :) SALUDOS!!!!!
  19. E

    CULTIVO EUSKASTREÑO. Critical+

    Estupendo!!! Yo ha les he echado un fisgue a las tuyas, y las tienes muy bonitas. A ver si todo sigue así!!! SUERTE SALUDOS!!!!!
  20. E

    NOVATA

    Hola chic@s!!! Como una de las plantitas estaba pelin espigada, la hemos cambiado a un tiesto mas grande con el fin de enterrar el tallito. Mejor si mañana no la ponemos al sol? Así nos ha quedado: MARITXU 1 SALUDOS!!!!!
-