Resultados de búsqueda

  1. E

    GUERRILLA PRIVADA

    Hola a tod@s!!!! Despues de empaparme un monton de hilos sobre sustratos, abonos, PH´s, etc, etc me quedan unas dudas, y me gustaria tenerlo claro, y poderle poner solucion. Primero os pondre al día: Tengo tres plantitas en sus primeros tiestos. Mi intencion es que esten ahí hasta que...
  2. E

    CULTIVO EUSKASTREÑO. Critical+

    En esta ocasion y por primera vez, nos hemos animado con unas semillas. En años anteriores hemos tenido bastante exito con la Critical+ pero siembre con eskejes. Hemos plantado tres MARITXUS. Tenemos dos semillitas mas en "stockaje" porque en casa estamos tan animados que igual en invierno...
  3. E

    Agua de HORTIGAS

    Muy buenas!!!!! Vivo en una zona mas o menos rural, y hace poco un aldeano me dijo que el agua donde previamente has hervido hortigas, es muy buena para el riego (él se referia a sus plantas de tomates y pimientos y a las plantas de la mujer). Que debe de aportar alguna sustancia que las...
  4. E

    NOVATA

    HOLA. Este año me he animado con las semilla en vez de eskejes y tengo alguna dudilla. Como veis son solo un palito y cuatro hojillas.....por las mañanitas las coloco en el solete protegidas del viento y cuando empieza a refrescar las coloco dentro de casa debajo de la ventana. Mi primera...
-