Resultados de búsqueda

  1. V

    Reflector tipo adjust a wings

    eii hola micicleto... acabo de ver tu mensaje!!! si te sigue interesando dimelo, y por privado me das tus datos.: -nombre -direccion -cp -tlf la forma de pago puede ser contrareembolso o con transferencia gracias y saludos.
  2. V

    vendo light rail

    hola compi... que tal.... ... ya vendi los que tenia... lo siento... saludos.
  3. V

    Reflector tipo adjust a wings

    claro para ese armario es grande, el de 50x75cm iria genial ya que cuando esta montado con los tensores mide 50x60cm de punta a punta de las alas. saludos
  4. V

    Reflector tipo adjust a wings

    El grande ya sabes!!.... 50€ con envio incluido. saludos
  5. V

    Reflector tipo adjust a wings

    No suelo mandar por correos.. ya que solo seria unos 4-5€ de ahorro.. y unos 4-5 dias para la entrega., y tampoco puedo ir a correos, ya que no me pilla bien. Podria bajarte un poco el envio por nacex. El reflector pequeño no es igual que el grande. -El pequeño no tiene casquillo regulable en...
  6. V

    Reflector tipo adjust a wings

    No es un adjust original... es una copia nueva a estrenar. El de 50x75 cm lo tengo es stuco. lo vendo en 45€ con envio incluido por nacex 24 horas a peninsula. Para las islas consultar.
  7. V

    Reflector tipo adjust a wings

    tengo dos tamaños.: -61x85cm -50x75cm
  8. V

    Reflector tipo adjust a wings

    En estos momentos no me quedan del brillo espejo. Pero si dispongo de varios en estuco brillo. saludos
  9. V

    Reflector tipo adjust a wings

    vendo reflector tipo adjust a wings de 61x85cm en stuco brillo. adjunto video de su montaje sin herramientas para que veais su tamaño y terminación.. lo vendo en 55€ con envio incluido por nacex 24 horas a peninsula. Para las islas consultar. saludos.
  10. V

    Reflector tipo adjust

    hola... tienes un privado. saludos.
  11. V

    Reflector tipo adjust

    Hola... vendo un par de reflectores tipo adjust a wings de 65x90cm uno es estuco brillo y el otro es brillo espejo. adjunto un video de como es y su montaje. El precio es de 45€ unidad mas envio. montaje reflector alas reflectantes - YouTube saludos.
  12. V

    vendo 2 armarios

    hola que tal... bueno esta mañana acabo de vender el de 150x150x200... solo me queda el de 150x80x200 saludos.
  13. V

    vendo 2 armarios

    hola.... creo que no se puede unir con otro armario al reflectante.. me refiero con no va incluido ningun tipo de reflector.... la tela del armario es milar superbrillante con el 95% de reflexion. Y en cuanto a la rebaja... lo siento, pero es imposible. Son 120€ mas envio, ya que esta casi...
  14. V

    vendo 2 armarios

    buenas..... vendo 2 armarios.... al ser posible entrega en mano en Murcia... sino los portes a cargo del comprador. El envio seria por nacex 24 horas.... y el coste sobre los 12€... pero tendria que preguntar para mas exactitud. solo vendo los armarios... sin reflector,... ni nada.... si...
  15. V

    Vendo armario 120x120x200

    VENDIDO!!!!!!!!!!!!! gracias y saludos a todosss
  16. V

    Reflector tipo adjust impecable

    muchas gracias wolf_69... si puse mucho empeño en que kedaran perfectos... bueno pero la gente no se ha animado.... se nota la crisis!!.... saludos
  17. V

    Reflector tipo adjust impecable

    si aun los tengo
  18. V

    Reflector tipo adjust impecable

    Señores... los reflectores que me quedan estaran a la venta hasta este dominigo. Asi que aprovechen saludos
  19. V

    Vendo armario 120x120x200

    si aun lo tengo. privado enviado saludos
  20. V

    Reflector tipo adjust impecable

    aprovechar señores que solo se venderan a esos precios lo que queda de mes!!!! saludos
-