Resultados de búsqueda

  1. S

    roadrunner, fruit automatic y bastarda en exterior 2011

    buenas! claro tio.. el sustrato utilizado fue light-mix d biobizz, en crecimiento solo utilize humus de lombriz en un par d ocaciones y para floración bio-flores de canna.. los tiestos son de 9 litros y reciben luz solar x las mañanas de 8 a 11 aprox y x las tardes d 12:30 a 7:30 tb aprox...
  2. S

    roadrunner, fruit automatic y bastarda en exterior 2011

    imagenes actualizadas d la roadrunner (la mas avanzada)..
  3. S

    roadrunner, fruit automatic y bastarda en exterior 2011

    buenas sergio.. esas 2 son automaticas k ya les kedan entre2 y3 semanas. Ademas tengo una bastarda d poco mas d 1 mes ya pondre fotos mañana. Cuando corte esas 2 pondre dos nuevas autos pero esta vez las critical + auto d dinafem y a ver k tal tiran.. saludos
  4. S

    roadrunner, fruit automatic y bastarda en exterior 2011

    buenas os enseño como van hasta la fecha.. saludos
  5. S

    Plantas gemelas? O.O !!

    y la foto??
  6. S

    roadrunner, fruit automatic y bastarda en exterior 2011

    y aki las imagenes actuales.. fruit automatic con 37 y roadrunner con 45 dias dias aprox.
  7. S

    roadrunner, fruit automatic y bastarda en exterior 2011

    Buenas! Os presento a mis niñas d este año.. son 2 automaticas de dinafem y una bastarda ke me esta sorprendiendo mucho. Las autos fueron sembradas entre la primera y segunda semana de marzo y la bastarda a fines dl mismo mes. La roadrunner tiene aprox 8 dias mas k la fruit automatic...
  8. S

    Cuatro reinas

    ostia tio tampoco me lo pierdo! ese espacio es como un sueño hecho realidad saludos
  9. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    buenass gracias x el enlace rudy, ya lo lei un par d veces :) actualizo con unas imagenes de las 2 cream caramel q estan en flora forzada, calculo q estaran pa fines d julio... 8) 8) pues nada.. saludos viva ESPAÑA!
  10. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    buenas ultima actualizacion a 3 meses d vida.. saludos
  11. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    gracias tioo.. trato d mantenerlas bien aunque aun me falta un ultimo paso muy importante... :? :? algun consejo pal corte y secado???? este viernes o sabado cortare la roadrunner y ya os enseñare como fue.. saludos!! bueno unas fotos d las cream caramel q esto sin fotos no es nada!
  12. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    ... bueno... la pequeña roadrunner, 8) estas fotos son d ayer... (sin comentarios)..
  13. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    buenas! pues nada.. a seguir con esto.. primero os enseño las 2 cream caramel q estan en flora forzada.. al parecer van bien con unas cuantas hojas amarilleando x abajo (pero dentro de lo normal creo)... A la roadrunner ya le kedan pocos dias (12 aprox) y bueno el dia sabado le dare su ultima...
  14. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    ahi van unas fotos de las 2 cream caramel que estan en flora forzada... ahora mismo ya duermen :)
  15. S

    3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevilla)

    Re: 3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevil buenass.. yo las veo muy bien.... solo un poco amarillas algunas hojas.. pero es normal si ademas dices que no les diste nada en crecimiento.. Cuanto tiempo dics que tienen??? saludossss
  16. S

    Seguimiento 3 Red Dwarf y 1 White Dwarf.

    no esta nada mal tio.. ya pronto tendras pal fume... :D :D la mia tambien la cortare x la misma fecha saludoss..
  17. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    bueno bueno.. x aca estamos d nuevo con las cream.. las 2 que estan en flora frzada (dia 11) van muy bien pero aun no tengo fotos ... la otra tambien va bien y estoy pensando en doblarla x el tamaño ... ( ¿algun consejo pa eso??? :? :? :? ) la pequeña roadrunner cogolla muy bien y ya le kedan...
  18. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    buenass.. os dejo unas fotos de una cream caramel (la mas pequeña de las 3, y la unica que no ira a flora forzada), con 2 meses de vida... me llega casi a la cintura y mido como 1, 85 cm 8O ..... espero no crezca mucho mas... 8O
  19. S

    SEGUIMIENTO auto tutankamon,, botafumeiros,,white widow.etc.

    Re: SEGUIMIENTO auto tutankamon,, botafumeiros,,white widow. buenas oliver! tal vez estas echando mucha cantidad de riego, ( 8 litros pa 3 macetas????) igual tienen buen aspecto y han crecido... q siga bien ese cultivo saludos!
  20. S

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    buenass.. actualizo un poco esto... a 2 creAm caramel las puse a flracion forzada hace 4 dias (ojala vayan bien ) la roadrunner ya va en el dia 44 y al parecer va bien, solo una foto y en unos dias pondre mas.. saludos..
-