Resultados de búsqueda

  1. E

    La cara del Lukas

    Menuda cara tiene el lukas... jajajajajajjajaa que jodio!!! jjajaja Mirad este grupito tan majo...musica wapa. http://www.myspace.com/noteodes abajo le dais al video...una pasada!!! jajajajajaja SAludos cannabicos
  2. E

    NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

    Hola desesperado, Evidentemente todos esos sintomas los produce el cannabis, y muchos mas. Eso que tienes, el no poder dejar de cnsumir, se llama ADICCIÓN. Mucha gnete por aqui dice que el cannabis no produce adicción, cuentales tu si porduce adiccion o no. En fin, te recominedo acudas a alguna...
  3. E

    semillas gratis!

    A ver Uito2... Una cosa es el fotoperiodo y otra cosa son las horas de sol directo mínimo que debe tener una planta para producir algo decente. El fotoperiodo indica el periodo de luz-oscuridad que tiene un dia. Es decir, en estas fechas tenemos cerca de 15 horas de luz y cerca de 9 de...
  4. E

    semillas gratis!

    Uito2, te has pasado culega!!!!! 8O 12 horas de sol mínimo??? puffff...supongo que te has equivocado, pero una planta de maria para crecer sana y producir algo decente necesita un minimo de 5 horas de sol. A mas horas mejor, mas cosecha. Pero con 5 o 6 son suficientes. Enga un saludito.
  5. E

    La ilegalidad de la planta

    Hola perikitty, El caso es que es ilegal tener plantas en cultivo aunque, paradojicamente, el consumo privado no esta penalizado. Es decir, puedes ponerte hasta el culo de maria en tu casa, pero tener dos plantas en tu casita, teóricamente es ilegal. Y digo teóricamente porque hoy leí una...
  6. E

    Pregunta sobre genética...

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Quiero decir que, crucé un macho y una hembra de la misma variedad comercial, que compré en un grow. Compre un paketito de Sweet purple y sembre las 10 semillas, de ahi saque una hembra que me gustó mucho y un macho vogoroso. Estos ejempleras los...
  7. E

    bienvenidos a Desierto de Marruecos!!

    Hola, Yo soy del Norte de Marruecos, del RIFF. Un saludo
  8. E

    Pregunta sobre genética...

    Hola, Crucé un macho y una hembra de una variedad comercial F1. El resultado, despues de una rigurosa selección, es una hembra y un macho con vigor y con caracteristicas que me gustan. Que pasa si cada año saco eskejes de ese macho y esa hembra y los cruzo??? Gracias
  9. E

    ANTIPSICOTICOS Y ANTIDEPRESIVOS VS CANABBIS

    Hola, Bueno, como poder tomar se puede, pero a mi entender no es aconsejable. Vamos a ver, si estas tomando antidepresivos y antipsicóticos, es porque tienes brotes psicóticos y depresivos, entonces personalmente no veo de ninguna manera aconsejable el consumo de NADA que pueda agravar esa...
  10. E

    Sabores

    Hola patrick34, Que vaporizador te has comprado si no es mucho preguntar??? es que yo tengo el BC y bueno, se nota bien sabor, pero el colocón es flojito! Saludos
  11. E

    Picores

    Muchas gracias ancazar, me alegro que haya desaparecido esa psoriasis. Yo voy a intentarlo con mui mujer, ya te contaré! Saludos
  12. E

    Picores

    Hola ancazar, Me alegro de que ese alcohol vaya bien para tus problemas. El caso es que mi mujer tiene una especie de psoriasis en la cara interna de las muñecas y me gustaría probar con ese preparado que comentas. Puedes decirme la preparación??? Gracias de antemano, y saludos.
  13. E

    Mi papel en la familia

    Hola Zarbel, encantado de leerte de nuevo por aqui. Sabes que cualquier escrito tuyo es bien recibido y esperamos ansiosos esas reflexiones. Saludos
  14. E

    Fibromialgia

    De donde eres flordelis??? Saludos
  15. E

    ayuda con enfermedad

    Hola alexia, Responde al msg privado que te envié hace ya algunos dias y no has respondido. Un saludo. Er_PloK
  16. E

    Demora en la llamada de Cannabislandia

    Hola, Por eso te recomiendo lamota.org Son formales y rápidos. Saludos
  17. E

    Demora en la llamada de Cannabislandia

    HOla, Yo mis compras por internet las hago en lamota.org y cannabislandia y ningún problema con ninguno de los dos. Las ultimas semillas sueltas las compré en lamota.org y hasta te hacen regalito y no son precisamente semillas. Me gustó mucho el detalle. Con cannabislandia tampoco he tenido...
  18. E

    Donación

    hola MorrisonHotel, No creo que sea pa tanto ni que la cosa tenga tanto mérito como dices. Yo apenas fumo, puedo fumarme 1 canuto cada 3 meses, pero como mi afición al cultivo continúa, pues me sobra cosecha. De todas formas, me parecería inhumano tirar esa cosecha en vez de donarla...
  19. E

    Donación

    Hola AINARA, Bueno se anota tu sugerencia. No sería mala idea. Lo que pasa es que no lo hago por diversión ni tampoco para iniciar alguna competición ni nada por el estilo. Me lo planteé como una cuestión de prioridades, y me dije... 1) Quién tiene prioridad?.....alguien que lo necesite y...
  20. E

    Sweet Purple (Paradise)

    HOla Las cultivé el año pasado y estoy de acuerdo con MR wippy, facil de cultivar, buenos cogollos, buena de sabor, y buena producción aunque el colocón es algo "light". Saludos
-