Resultados de búsqueda

  1. O

    Despues de germinar??

    Como va che, mira la verdad es que no tengo un termometro para medir, tenes idea donde puedo conseguir uno economico que me sirva?
  2. O

    Despues de germinar??

    No, ponele unos 5 a 10 mm de profundidad
  3. O

    Despues de germinar??

    Si si obiamente, pero igual no dieron señanes de vida, y germinadas estaban re lindas esas semas...
  4. O

    auxiliooo

    Como va loco, mira la posta es leer, buscate la informacion que nesecites, hay cosas que si es mas jodido de encontrar pero el tema del sustrato y lo del ph, tan solo con leer un poquino solucionas muchas dudas en cuanto a tu problema no sabria que decirte, te deseo suerte!
  5. O

    Despues de germinar??

    Buenas gente tengo una gran consulta que espero me la puedan solucionar... Estuve germinando 10 semillas y las puse en mi indoor recien transplantadas a plantin con sustrato 50% perlita y 50% tierra abonada, me asegure de que la tierra no se seque humedeciendola con un rociador sin llegar al...
  6. O

    Fluos compactos - CFL´S

    Es importante ke le pongas un extractor de aire arirba del todo, y en lo posible un bentilador osilante adentro ke mueva a la planta pero ke no te la haga mierda para ke se desarrollen mas gruesas sus ramas, tenes ke ver el tema de raflactar la luz dentro delindor recomendado mylar, lo podes...
  7. O

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    te hago una consulta de ventilacion ke tenes ? solamente los kulers ke es ven en las fotos o tenes algo mas?
  8. O

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    loko te felicito muy hermosa tu paraguaya y la otra pekeña che aserka del grow shop de argentina estoy interesado saves donde puedo konseguir semillas feminizadas? las ke vienen de españa se me van un toke de presupuesto bueno desde ya gracias y dale duro a esas nenas
  9. O

    Dudas indoor

    ok gracias loko por la info
  10. O

    Dudas indoor

    hola gente, miren soy nuevo en el sitio y hace un tiempo ya ke kiero harmar un indoor tengo un plakar para armar el indoor pero no tengo idea de luz, ventilacion, riego y todas las instalaciones ke tengo ke hacerle kualkier ayuda o konsejo lo agradecere! muchas gracias
-