Resultados de búsqueda

  1. N

    mejor fertilizante en flora???

    y cada cuanto son los riegos ke haces??? me refiero cantidad/ dia mm :D ??
  2. N

    mejor fertilizante en flora???

    Hola a todos !! cmo tamos? les cuento que tengo 4 marias 47 días de flora, maceta 25 tls, 250hps, Utilizo "phylum de anasac" , "guano rojo en polvo" (ambos una ves por semana aprox) y 2 veses agregue germina de anasac (polvo tmbn), bueno las plantas cambiaron muxo cuando ocupe germina pasaron de...
  3. N

    estan listas para floracion ?

    el foco estubo un tiempo medio lejitos cmo 60 cm las primeras 2 semanas, ahora se encuentra cmo 20-15 cm de la planta ke esta mas al medio
  4. N

    estan listas para floracion ?

    wena cabros ke tal les va a tods? :D weno posteo aki unas fotis a ver ke me dicen de las nenas como las ven?? listas para floracion o las dejo mas tiempo? en tamaño como las ven? en la floracion sigue creciendo??? no kiero tener plantas de mas de un metro ahjahja 8O y ya van en unos 40 cm...
  5. N

    sulfuro de amonio

    COMETI UN ERROR ES SULFURO AMONICO dice que no es toxico !!! :D! busquen por ese... da una muy buena cantidad de S a la tierra :fumador3:
  6. N

    sulfuro de amonio

    wow quede con miedo despues de leer el documento 8O , pero bueno, recien hoy lei los post y ayer por la noche desidi echarle un pockito apra probar con una de las planatas... dilui casi media cucharadita en un litro de agua mas o menos, se lo agregue foliar y a la raiz.... :roll: y asta hoy no...
  7. N

    sulfuro de amonio

    Hola tios que tal! bueno les cuento que mi indoor partio de lujo :fumador2: , pero ya al tercer par de hojas se me fue los nutrientes por el suelo, ya que idiotamente no le agregue nunka humus de gusano a la mezcla y bueno :oops: , la carencia de nutrientes comenzo a la semana de plantarlas...
  8. N

    Mal color en las hojas :S

    80% seguro que es falta de S
  9. N

    feltilizantes organicos

    los fertilizantes organicos afectan el pH de la tierra?? :?
  10. N

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    alguien sabe si estos fertilizantes suben el pH de la tierra :S?
  11. N

    Humus de lombriz!

    hola a todos los granjeros :)! bueno esta es una duda que me surge a raiz de una pequeña falta de nutrientes que tienenmis plantas... el humos de lombiz puede ser agregado sobre la tierra del macetero? ya que no puedo sacar las plantas y hacer el compost nuevamente... se supone que los...
  12. N

    problema con las hojas! mal color :S

    gracias amigo :D voy a por las 20 hrs y unas gotitas de Mg a ver cmo va todo, posteo las fotos luego ^^! buenos humos :fumador2:
  13. N

    problema con las hojas! mal color :S

    en todo caso les ocurrira algo si les agrego Mg? y si le bajo el foto periodo a 20 hrs? 8O
  14. N

    problema con las hojas! mal color :S

    No sera un proglema de Mg :? ?
  15. N

    problema con las hojas! mal color :S

    ahora sii creo :D!
  16. N

    problema con las hojas! mal color :S

    Hola a todos los granjeros :rastabig: bueno este es mi primer cultivo, y las plantas antomado un color palido, con mancha entre las venitas de las hojas por lo ke se ve asta el momento :( las estaba abonando con un abono roco en nitrogeno organico, inorganico, insipientes y aminoacidos. asique...
  17. N

    Fotoperiodo vegetativo 24 hrs!

    muchas gracias amigos por la toda la info y el tiempo! :mrgreen: pero lo estas son semillas, ya tiene una semana y media desde que germinaron y una semana desde que salieron sus cotiledones
  18. N

    Fotoperiodo vegetativo 24 hrs!

    Hola a toda la gente! soy nuevo en el foro! :fumador2: seguia otro pero nadie pescaba los post xD :roll: Bueno les cuento, tengo unas plantitas ya germinadas de una semana aprox, tiene unos 5 cm aprox, ya con su segundo apr de hojas He leido sobre usar fotoperiodos vegetativos de 24 horas...
-