Resultados de búsqueda

  1. Okupacion

    Cogollos con mala pinta. Ayudadme porfavor

    Perdón por el importante error, abono con fertilizante de floración. Respecto al delta 9, el domingo fue la cuarta vez que se lo eche. Esque creo que lo esatoy aciendo todo bien, nose me kedare kon una pekeñisima cosecha.Bueno gracias por las respuestas, en cuanto pueda colgare unas fotos porque...
  2. Okupacion

    Cogollos con mala pinta. Ayudadme porfavor

    Hola a tod@s. Tengo plantada en mi azotea una w.widow x somango, la que regalaba la revista yerba. Esta es la séptima semana de floración, los cogollos no están muy gruesos y los pelitos están marrones casi todos. Le echo fertilizante para crecimiento 1 vez en semana, tb guano liquido una vez en...
  3. Okupacion

    Que pensais de este sustrato ?

    Muchas gracias a todos, voy a hacer la mezcla ahora ya os contaré. Saludos y gracias
  4. Okupacion

    Que pensais de este sustrato ?

    Hola a todos, tengo dos plantitas en macetas pequeñas y mañana voy a transplantar, he ido al vivero y he comprado sustrato universal, humus de lombriz, perlita y fibra de coco. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué proporciones me recomendais usar para el cultivo? ¿Es recomendable usar el coco con...
  5. Okupacion

    Qué créeis que les pasa a mis plantitas ? ? ? :(

    Jeje gracias por las respuestas, yo creo que es exceso de riego porque estos dias ha estado lloviendo bastante, pero no se llevo unos dias sin regarlas y no mejoran. En caso de que sea exceso de riego, ¿que debo hacer?. Gracias
  6. Okupacion

    Qué créeis que les pasa a mis plantitas ? ? ? :(

    Aqui van unas más.
  7. Okupacion

    Qué créeis que les pasa a mis plantitas ? ? ? :(

    Hola, hace poco estuve por aquí preguntando vuestra opinión sobre usar tierra roja en el cultivo, la verdad es que novan mal las 3 plantas que tengo en tierra roja, pero me ha surgido un problema en dos plantas: las hojas las tienen hacia abajo, como si les faltara agua, pero el caso es que agua...
  8. Okupacion

    Tierra roja

    Por lo que veo no es muy buena opción lo de la tierra jeje, me tendre que buscar un sustrato o algo, y si van bien ya colgare algunas fotos a ver que os parece. Saludos
  9. Okupacion

    Tierra roja

    Bueno, primero gracias por vuestra respuesta. A mi no me convence mucho lo de la tierra roja tampoco, pero tengo que transplantar ya 2 plantas y las voy a tener que plantar en esta, de todos modos son tres plantas las que van en tierra roja, y tengo 5 en sustrato universal, asi que por probar...
  10. Okupacion

    Tierra roja

    Hola a todos, este año no ando muy bien de dinero, y no me puedo gastar mucho. Las macetas ya las tengo, y he comprado unas barritas organicas de guano de composana para darle algo mas de nutrientes, pero nose si me valdra o no. Mi duda está en la tierra, que ya la tengo pero no se si me será...
  11. Okupacion

    Haber que os parecen mis plantas de este año.

    si lo trienen el fotoperiodo normal pero esque la de la izaquierda me esta empezando a florecer i las otras 2 no an mostrado ni preflores ni nada, y nose me parece raropq el año pasao en estas fechas ya estaban todas sexadas
  12. Okupacion

    Haber que os parecen mis plantas de este año.

    Las otras dos siguen sin florecer esto es mu raro. Pq puede ser? Respondedme porfvor
  13. Okupacion

    Haber que os parecen mis plantas de este año.

    Bueno total no es la oscuridad pero va bien porque el año pasao me salieron bien. Es normal que las otras dos no hayan mostrado el sexo y que la otra este floreciendo? Solo tienen un mes de diferencia.
  14. Okupacion

    Haber que os parecen mis plantas de este año.

    Esque las fotos okupan muxo y estoi viendo como subirlas xD
  15. Okupacion

    Haber que os parecen mis plantas de este año.

    Hola gente que tal? He hecho unas fotos a mis plantas para que me digais como las veis. Son 3, no se que variedad son, esas semillas las saque de mis plantas del año pasado que estaban bastante bien. 1 de ellas ya ha mostrado su sexo (hembra) e incluso creo que ya han entrado en fase...
  16. Okupacion

    Duda sobre iluminacion

    Yo tengo cerca una farola pero es mas baja q mi azotea y a las plantas no les da la luaz de forma directa, por eso no creo que influya en mis plantas porque el año pasao las tenia en el mismo sitio y florecieron bien, pero por seguridad cuando comiencen la floracion las metere en el cuartillo...
  17. Okupacion

    Duda sobre iluminacion

    Ok pues ya me quedo más tranquilo. Gracias a todos de nuevo por la ayuda y haber si cuelgo algunas fotitos cuando me dejen una camara. Salu2 fumetas
-