Resultados de búsqueda

  1. Okupacion

    Cogollos con mala pinta. Ayudadme porfavor

    Hola a tod@s. Tengo plantada en mi azotea una w.widow x somango, la que regalaba la revista yerba. Esta es la séptima semana de floración, los cogollos no están muy gruesos y los pelitos están marrones casi todos. Le echo fertilizante para crecimiento 1 vez en semana, tb guano liquido una vez en...
  2. Okupacion

    Que pensais de este sustrato ?

    Hola a todos, tengo dos plantitas en macetas pequeñas y mañana voy a transplantar, he ido al vivero y he comprado sustrato universal, humus de lombriz, perlita y fibra de coco. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué proporciones me recomendais usar para el cultivo? ¿Es recomendable usar el coco con...
  3. Okupacion

    Qué créeis que les pasa a mis plantitas ? ? ? :(

    Hola, hace poco estuve por aquí preguntando vuestra opinión sobre usar tierra roja en el cultivo, la verdad es que novan mal las 3 plantas que tengo en tierra roja, pero me ha surgido un problema en dos plantas: las hojas las tienen hacia abajo, como si les faltara agua, pero el caso es que agua...
  4. Okupacion

    Tierra roja

    Hola a todos, este año no ando muy bien de dinero, y no me puedo gastar mucho. Las macetas ya las tengo, y he comprado unas barritas organicas de guano de composana para darle algo mas de nutrientes, pero nose si me valdra o no. Mi duda está en la tierra, que ya la tengo pero no se si me será...
  5. Okupacion

    Haber que os parecen mis plantas de este año.

    Hola gente que tal? He hecho unas fotos a mis plantas para que me digais como las veis. Son 3, no se que variedad son, esas semillas las saque de mis plantas del año pasado que estaban bastante bien. 1 de ellas ya ha mostrado su sexo (hembra) e incluso creo que ya han entrado en fase...
  6. Okupacion

    Duda sobre iluminacion

    Buenas, tengo tres plantas en mi azotea, y como crecen por dias he decidido meterlas en el cuartillo que tengo en la azotea por el tema de los vecinos y eso. El cuartillo tiene una ventana por la que entra mucha luz y a las planta les da luminosidad pero no los rayos directos del sol. Yo creo...
  7. Okupacion

    Qué opinais sobre estas variedades ?

    Hola a todos, estoy pensando ya en la proxima cosecha y he seleccionado algunas variedades de las que escogere 1 o 2. Ahi van: * Original Big Bud Super Skunk [High Quality] (30€). * Purple Tops [High Quality] (27€). * Swazi x Skunk [High Quality] (12€). * White Widow [Nirvana] (15€)...
  8. Okupacion

    Pensando ya en la nueva temporada.....

    Hola a todos! Este ha sido mi primer año de cultivo, y el resultado a sido muy bueno en la calidad pero pobre en cantidad, en esto tengo yo parte de culpa ya que creo que las he cortado muy temprano, pero de todos modos me han salido unas plantas no muy grandes. Pues bueno como ya me he fumado...
  9. Okupacion

    Sobre el transplante....

    Hola a todos! Bueno pues tengo una duda sobre cuando acer el transplante. He comprado unas macetas de 32L (estan bien?). Mi duda es si puede haber problema al transplantar las plantas de una maceta de unos 8 o 12 L a la de 32L,es decir, si le puede afectar al crecimiento o algo. Otra...
  10. Okupacion

    He tenido un pequeño accidente con una de mis plantas. Ayuda

    Hola! Mi problema es el siguiente.Hoy he tenidoun pequeño accidente con una de mis plantas y esque he arrancado sinquerer una de sus hojas, el tamaño de la planta es mas o menos el que tiene una planta con un mes y medio.L hoja que se meha roto son las mas bajas las que tienen solo una...
  11. Okupacion

    Sobre fertilizantes y demas..

    Hola! Como muchos de los que hay aqui, este año voy a plantar. Como ya se acerca la epoca de plantar en exterior, me estoy planteando que echarle a la planta para que crezca fuerte y sana. Mi pregunta es: ¿Que productos/fertilizantes me recomendais para el cultivo en exterior? Gracias...
  12. Okupacion

    Plantar sobre estas fechas

    Hola! Esta temporada q a pasado no he podido plantar y estoy muy impaciente por hacerlo, se que estas fechas no son las mas adecuadas para plantar, pero me he encontrado 4 semillas por mi casa y he decidido hacer el intento asi que he cogido las semillas y las e puesto en algodones mojados...
-