Resultados de búsqueda

  1. W

    Voy a cambiar la tierra necesito ayuda para no cagarla jeje

    bueno tengo mis dos plantas con una tierra que se que no es la adecuada tiene mucha ramita y otras cosas! el sabado me traen una tierra que si es la que necesitan! lo que apsa esque ya tienen un mes y unos dias y no se como quitar toda la tierra que tenia antes sin romper las raizes o sin matar...
  2. W

    Manchitas blancas-transparentes en 1 de mis plantas!

    Buenas! estoy algo preocupado porque 1 de mis plantas hace unos dias le empezaron a salir puntitos o manchitas blancas como transparentes en sus hojas porque por abajo de las hojas tambien se ven! quisiera que alguno me dijera que tiene y que puedo hacer aca les dejo el link de la foto para que...
  3. W

    COsta Rica!!

    Buenas al principio crei que era el unico costarricense en el foro pero por ahi me e encontrado a varios y invitando la gente se llena de ticos esto jeje tomo la iniciativa de la propuesta para que nos creen un subforo de costa rica!! ya que varios paises lo tienen quisiera que el mio tambien! y...
  4. W

    Tengo varias dudas con mis 2 plantas!

    Buenas! hola a todos!! bueno este es mi primer post!! a pesar de ello me meto muchas veces a leer y aprender mas sobre la maria y sobre todo sobre el cultivo interior!! les cuento! soy de otro pais y veo como ustedes rapidamente en 1 mes tienen una planta bastante buena! cosa que aqui en un mes...
-